Comenzó la desesperación de la Derecha: Tere Marinovic difundió noticia falsa para atacar al Movimiento Feminista

9

tere marinovic 2

 

La columnista de ultraderecha Tere Marinovic, que cuenta con un prontuario de estupidez, ignorancia machismo y mitomanía, no encontró nada mejor que difundir por las redes sociales una noticia falsa para atacar al Movimiento Feminista, sobre una supuesta “feminazi” que demandó a un hombre que le había salvado la vida.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. no se para que le inventan cosas al movimiento feminista, sin con sus planteamientos reales basta para ver que es una ridiculez de fanáticos (imposible traducir esta palabra a la neolengua inclusiva) anticiencia, que les molesta la presunción de inocencia en las leyes, que creen que las marchas pueden terminar con los delitos en el mundo, que piensan que las universidades, facebook o twitter tienen que ser los tribunales que den veredicto a sus dichos, que inventaron un silicio como el del opus dei pero con barniz académico con la deconstrucción. Esperemos que pronto sus voceras puedan hablar largo y tendido en cualquier medio de comunicación masivo para que simplemente esta ola delirante caiga por su propio peso y si se pueda hablar seriamente de las inequidades de género que afectan a mujeres y hombres también

  2. mira mono con las noticias verdaderas basta:

    Marta Dillon, periodista de género (sea lo que sea eso) fundadora del colectivo ni una menos “La pareja heterosexual es un factor de riesgo para la vida de las mujeres” . Esta persona dijo ademas que la principal causa de muerte de las mujeres menores de 44 años es la violencia doméstica, pero según datos oficiales es el cáncer y después los accidentes vehiculares.

    Menos mal que no es un movimiento de neuróticos (no se como se dice en neolenguaje inclusivo) que distorsiona la realidad

  3. Luego las tasas de violencia de pareja son casi identicas sean parejas heterosexuales o no. Entonces la pregunta que cabe si estos movimientos son otra forma de populismo penal pero ahora ademas de ser de extrema derecha también puede ser progre-postmoderno cerrando el circulo de la distopía.

  4. LE REGALARON EL TÍTULO A ESTA OPINÓLOGA on

    Puta que lata que estos personajes nefastos tengan tanta atención. No será acaso que esta señora tiene ASPERGER?

Dejan tu comentario