Crisis total en el Gobierno: Cecilia Pérez llamó al orden a Chile Vamos asegurando que «al Presidente se le respeta»

6

piñera 7890

 

Tras las crisis desatada en el Gobierno por las duras críticas del Senador Fernando Chahuán que trató a Piñera de inepto, y Renovación Nacional que trató a Piñera de «demagogo», la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, llamó al orden a Chile Vamos asegurando que «al Presidente se le respeta»

 

«Es una falta de respecto, al Presidente Sebastián Piñera se le respeta (…) Al Presidente de todos los chilenos se le respeta y ese respeto se lo exigimos a todos»

 

En vez de nuestros conocidos y admirados comentarios al cierre de las notas, nuestro comité editorial decidió que era mucho más acertado poner este video




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. reoporlindo on

    El weón ha robado, usado información privilegiada para ser rico, se las arregló para ser presidente dos veces con un discurso populista penal barato y pseudoeconomía neoliberal y aún así nadie lo respeta jajajajajajajaja

  2. Piñera, un presidente de esos del montón nomás…este tipo no tiene ideales ni ideas sociales, y mucho menos ideas democráticas.

    Todos sus discursos son de una mecanicidad y pauteo insoportable, no es capaz de hilvanar ni siquiera unas pocas frases congruentes que emanen de su pensamiento…porque al rato se manda el cagazo, dejandolo en evidencia.

    Un simple oportunista, llevado al poder por toda una maquinaria que fue aceitada por mercenarios usurpadores de las riquezas nacionales y del esfuerzo del trabajador humilde, todo orquestado de fondo por sus lacayos que controlan los medios de información.

  3. El respeto se gana con acciones. Y con la tracalada de desaguisados ocurridos desde que Aquel Que Se Cree Chistoso y sus cohortes tomaron el mando en La Moneda, el poco respeto que tenía por El Que Es Fuente de Memes se hizo humo. Puf, nada. Al punto de que mi mayor consuelo es que en otros lados eligen tarados aún mas grandes para su Primera Magistratura.

    Con todo, es bastante triste que hasta su propia coalición de gobierno lo tenga como el pito del sereno, tironeándolo de lado y lado. Casi tan triste como el espectáculo de algunos ex DC, como Marianita Aylwin, que en la noble tradición del Rabanito Ravinet, se largó con camas y petacas al (nuevo) oficialismo, asegurándose un trabajito de nada en la presidencia de una comisión.

    Pero estoy divagando. Bracitos Cortos está en una posición de autoridad, lo que en teoría merece respeto. Pamplinas. Después de hacer el viejo truco de meterle miedo a la clase media con su faramalla de Chilezuela, hacerse dado mil vueltas de carnero con el tema de educación y tratar de venderse como la Gran Alternativa para salvar a Chile del Abismo (TM), mas los planes de pasarse por el culo lo poco que se avanzó en el gobierno anterior, las cantinfladas de sus ministros ante las demandas de la calle y la evidencia de que no ha aprendido nada de sus torpezas y chanchullos, el respeto que pudiera tenr por semejante engendro es aún menos que el respeto que tengo por el votante chileno promedio: Nada.

  4. guuuajjajajajajaaaaaaajajaja este CTM tiene la apura caga…..y la tv lo tapa para que los fachos pobres sigan creyendo en él.

Dejan tu comentario