El 85% de los “argumentos” contra el aborto de los que odian a las mujeres (jamás serán provida) son falsos, dudosos o imposibles de verificar

4

viejas culias fachas 10

 

¿Recuerdan el tsunami de imbecilidades y mentiras que dijeron los fachos en el debate por la despenalización del aborto 3 causales? ¿Que se acabaría la Teletón, que los violadores iban a celebrar, que las mujeres iban a correr a hacerse abortos y que iba a potenciar el tráfico de órganos? Bueno, resulta que en Argentina están pasando por el mismo proceso, y como los fachos de allá son igual de mierdas que en Chile, hicieron un estudio que reveló que el 85% de los datos en contra del aborto presentado por los misóginos y fanáticos religiosos que odian a las mujeres, (concordemos que jamás han sido o serán provida) son falsos, dudosos o imposibles de verificar.

 

Según detalla Página 12, 60 voluntarios convocados por la Fundación Huésped realizaron un estudio de los argumentos otorgados por quienes expusieron en contra despenalización y legalización del aborto en las audiencias de la Cámara de Diputados, donde pusieron a prueba la veracidad de 51 afirmaciones que fueron escuchadas en este contexto, a favor y en contra. El resultado fue revelador: Apenas el 15% de los argumentos dados por los opositores del aborto son verdaderos, 52% de ellos son falsos, un 7% dudosos y otro 26% fueron imposibles de chequear. Por contraparte, entre quienes defendieron la necesidad de aprobar la ley que despenaliza la interrupción voluntaria del aborto, el 92% realizó fundamentaciones verdaderas y solo un 8% resultó difícil de comprobar.

 

¿Saben cuál es el problema? Es que ya, las personas informadas sabemos esto, pero la gran masa alienada y sin educación se cree TODAS las mentira de la derecha. (Las ideas de derecha se potencian con la ignorancia) De hecho, por esto mismo es que el fascismo está avanzando en todo el mundo. ¿Cómo frenamos esto? Sólo existen dos maneras. Apoyar con todo al Movimiento Feminista y entender que se acabó la Conciliación de Clases. Si las coaliciones políticas de “izquierda” no asumen lo anterior es cuestión de tiempo para que seamos una sociedad completamente imbécil, ignorante y fascista




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. “El 85% de los “argumentos” contra el aborto de los que odian a las mujeres (jamás serán provida) son falsos, dudosos o imposibles de verificar ” te lo concedo.

    Ahora si tu argumento a favor del aborto es que la derecha necesita mano de obra, siguiendo los pseudoestudios de la Silvia Federici , también se puede argumentar que es un argumento falso, ya que en Chile con la automatización en las próximas décadas se perderán millones de empleos, según algunos estudios. La derecha se opone simplemente porque cohesiona a sus votantes a través de las supersticiones cristianas y ya, por lo tanto también son falsos los argumentos del feminismo postmoderno.

    El aborto tiene que ser despenalizado porque es un tema sanitario, psicosocial y no moral, eso es todo, ademas que es una demanda totalmente asimilable dentro del sistema capitalista, como sucede en muchos países.

    Esperemos que en algún momento el tema de salud sean las listas interminables en que muere la gente pobre sin atención y la falta de especialistas, para que decir del tema de salud mental, todas demandas analizables en términos científicos, si así lo posiciona una izquierda racional, no hace falta darse vueltas como trapecista con el cuento, si un cuento, de la interseccionalidad y el patriarcado, para explicar cosas que se pueden comprender en forma muy práctica y simple con la ciencia disponible.

  2. SON TODOS NARCOS Y DE LOS MALOS... on

    Las contradicciones de estos CDSM, mientras defienden cigotos, por otro lado, quieren reponer la pena de muerte, rebajar la edad de los delincuentes ( a los 14 años); están contra la EUTANASIA, y se quedan calladitos con los pedófilos.
    P.S Que suerte que CHILE no está en el mundial, sino, nos meterían a cada rato el copi en el OJETE

  3. kim jong un on

    Apoyar con todo al Movimiento Feminista y entender que se acabó la Conciliación de Clases. JAJAJAJAJAJAJA. APOYAR A UN MONTON DE MUJERES HISTERICAS Y ENVIDIOSAS QUE INVENTAN EL ACOSO PARA SENTIRSE SEXYS . no gracias men

Dejan tu comentario