Final Feliz: Macarena Tondreau fue sacada de pantalla tras defender la tortura en el matinal de TVN

8

maca tondreau facha de mierda

 

En una de las decisiones más dignas y acertadas en la lamentable historia de la televisión nacional, y luego de que el propio director de TVN pidiera disculpas por poner la tortura como un tema debatible, la panelista del Matinal, Macarena Tondreau, fue sacada de pantalla y no se le renovará contrato luego de defender y justificar las torturas al asegurar que «ella habría hecho lo mismo ya que no los veía como humanos»

 

Como informa Cooperativa, Tras los dichos de Tondreau, la animadora del espacio María Luisa Godoy reaccionó inmediatamente, sosteniendo que «es muy peligroso y uno nunca puede justificar una tortura», mientras que Cristian Sánchez sostuvo que «uno no puede avalar un nivel de tortura como este». Por su parte, Andrea Aristegui le propuso otra interrogante: «¿No te pasa que cuando uno le desea esto a gente, se transforma en esas mismas bestias que tú estás condenando?». Ni el pasado lunes, ni este martes la panelista estuvo en pantalla durante la emisión del matinal. En tanto, sus dichos, al igual que los de la animadora de «Bienvenidos» de Canal 13, Tonka Tomicic, ya acumulan más de 100 denuncias antes el Consejo Nacional de Televisión.

 

Además de la Desigualdad Social, la falta de educación y los políticos ladrones ladrones, los medios masivos y especialmente la televisión tienen gran responsabilidad de que Chile sea una mierda. Bajo ningún punto se puede avalar la tortura. ¿Hay que mejorar las leyes? Por supuesto, basta ver que los delincuentes de cuello y corbata jamás van a la cárcel, (ni siquiera los asesinos), pero la tortura jamás, ni siquiera a los genocidas de Punta Peuco. Morir en la cárcel si, la tortura en cambio sólo nos deshumaniza, relativiza los Derechos Humanos de todos, y eso es estar un paso más cerca del fascismo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. De a poco los seguidores en cubiertos del KK-KAST son sacados por un rato de la TV chilena, que ya casi nadie ve…

  2. Lamentable para Macarena, pero una excelente medida para ejemplificar cuan dictatorial es la nueva policia de la moral y las buenas costumbres.
    Esperemos que algún querubín del frente amplio proponga una ley que prohíba las apologías al odio (definidas por ellos mismos obviamente) para que comience la cuenta regresiva a su debacle.
    Yo pensé que la debacle del FA era en diciembre, cuando renunciaron a la nueva forma de hacer política y apoyaron a Guiller, pero me equivoque.

    • fachosenfermos on

      la tortura no es debatible en un estado de derecho, no seas ridículo. En cuanto a asesinos y torturadores como los de punta peuco si se debió contemplar la pena de muerte porque son crimenes contra la humanidad cuando los cometen agentes del estado, a diferencia de los delitos comunes.

  3. Proleactivismo on

    ¿ Y loh dereshshoo humanoh de la señorah??
    Weones tontos, no pueden ponerse a la altura de los asesinos, de mente claramente perturbada, no se puede caer a la altura de los weones, eso es una clara señal de la deficiencia mental de estos moralistas culiaos, hasta la misma familia de la señora no avalo la tortura a los asesinos.

  4. Creo que son muy livianos los comentarios Macarena es un gran persona capaz de decir lo que muchos pensamos, nos estamos convirtiendo en un país donde opinar da Susto, no hay tolerancia y hablamos de diversidad no somos capaces de empatizar en el dolor ajeno somos muy capaces de aplastar la vida de otros decir y tirar mierda…hasta cuando! País chaquetero. La opinión de Macarena fue no para la tele fue pensando en todo el dolor que sintió esa señora trabajadora asaltada por unas bestias que no merecen compasión, qué pasaría si fuera alguien cercano un familiar o un hijo? Basta de puerta giratoria, no somos capaces de tener inclusión menos seremos capaces de rehabilitar a una mente enferma.

    • por eso es una opinión ridícula, porque no es debatible la tortura en un estado de derechos y los comunicadores tienen la obligación de mantener la racionalidad

Dejan tu comentario