Gobernador RN de Cauquenes, que gana casi 4 millones, dijo que ganaba sólo 400 mil para no pagar pensión alimenticia

4

gobernador cauquenes luis mario vignolo

 

El Juzgado de Garantía de Cauquenes declaró admisible la querella interpuesta en contra del actual Gobernador de Cauquenes y militante de RN, Luis Mario Vignolo, por omitir sus reales ingresos en un proceso por pensión de alimentos que se sigue en su contra. La querella criminal fue presenta por el Abogado Fernando Leal en representación de la madre de la niña, hija del gobernador, por el ilícito contemplado en el art 5° de la Ley 14.908, que se refiere a demandados que omiten o esconden su patrimonio y capacidad económica. Una nota de Ruil.cl detalla:

 

En el escrito que contiene la querella se señala que el Gobernador de Cauquenes afirmó en el juicio por pensión de alimentos “Que efectivamente en la actualidad me desempeño como Gobernador de la comuna de Cauquenes, en esta calidad el sueldo base que percibo corresponde a la suma de $438.026 pesos. Al respecto el abogado querellante Fernando Leal señaló “Me parece que es contradictorio que un gobierno que ha declarado que los niños son prioridad, tenga a este Gobernador que no quiso reconocer voluntariamente a su hija y que luego al ser demandado de alimento omitió sus ingresos”. Por último respecto a los ingresos por el hecho de ser gobernador, se señala que sus ingresos llegan a la increíble cifra de $3.868.378, mucho más que los $400.000 pesos que decía percibía en el juicio por pensión de alimentos.

 

Es tan simple como entender que así son TODOS los autodenominados “Pro Vida” y dicen que “los Niños están primero”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. pelafustan hasta con tus hijos desgraciado corrupto delincuente te tendré en cuenta los demonios te haré una visita.

  2. delincuente, ladrón,abusador,pagaras en el infierno tu espacio te espera tu serás el primero en sufrir antes de morir

Dejan tu comentario