Gobierno se cae a pedazos: Filtran dichos de Francisco Chahuán donde destroza la incapacidad de Piñera

14

chahuan facho culiao dejo la mansa cagá

 

El diario La Segunda(!), filtró las declaraciones que realizó el senador Francisco Chahuán durante el último consejo de Renovación Nacional realizado en la región de Valparaíso, donde deja en claro que tras apenas 4 meses de Gobierno ya están todos peleados en Chile Vamos y Piñera está haciendo agua por todas partes. (Ojo con la parte donde se confirma que Gabriel Boric quedó como weón al participar en los llamados del Gobierno para hacer “acuerdos nacionales”, ya que como todos sabían menos él, eran sólo maniobras comunicacionales)

 

“Tenemos los mismos ministros de Harvard que sienten que los eligió o los designó un Todopoderoso y que están ahí en sus cargos. La queja no es solamente mía. La que es de todos los senadores de la coalición. Los días martes, todos los martes, el tema que acapara la agenda es la relación del gobierno con su coalición”. Coloma patea la perra más que nosotros. La Jacqueline van Rysselberghe patea la perra mucho peor. Les nombraron a dos casi enemigos de gobernadores en sus regiones”.

 

“En Cultura, hoy día lo vimos en el comité político nacional. Una ministra (Alejandra Pérez) que no basta con subsecretario (sic) y que los subsecretarios finalmente no tienen qué decirle a la seremi y al gobierno regional para poder resolver, por ejemplo, en esta región, el paro del centro cultural. Nadie sabe cómo resolver el problema, porque la ministra no es sabida. La debieran haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!”.

 

“En algún minuto hay que decir las cosas. Y yo de verdad, que el límite de mi paciencia se agotó. Hasta ahora no hay proyectos de ley que se tramiten en el Parlamento. No hay capacidad técnica del Gobierno para sacar proyectos de ley adelante. Afortunadamente, y gracias a Dios, tuvimos una oposición que está tan desarticulada que aceptó y acogió los llamados a las mesas de trabajo para los grandes acuerdos nacionales. Si no hubiésemos tenido esa voluntad de la oposición, estaríamos reventados y sin qué proyectos de ley tramitar en el Parlamento. Quiero transmitir esta decepción profunda“.

 

“Este es un gobierno que se le han caído 30 seremis. El último por hurto. Una región como Antofagasta que tiene récord, que lleva más de una decena de seremis (que) rebotaron. Entonces al final quiero decirles que me cansé. Tenemos problemas estructurales. Y el problema más profundo es que el Presidente no entiende lo que es un problema. No sabe lo que es un problema. Si el Presidente no sabe lo que es un problema, estamos todos mal. Yo les quiero contar que me aburrí”

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Jorge Larrain on

    2018 y hablar de luchas de clases… la wea vieja.Ya no estaos en los 70 donde gobernaba un weon machista y heteronormico como Allende. Ahora es mas importante el feminismo , los micromachismos,el mansplaning,los cysgeneros y buscar un nuevo lenguaje sin microagreciones .
    La revolucion sera feminista ya que el feminismo es la prioridad ahora.

  2. periodista de verdad on

    LA WEA MALA DE NOTA Y PA MÁS GAMBA HACE UN COPY PASTE DE UN DIARIO DE DERECHA. QUE VERGUENZA. HANS HANZIHNO PARECE QUE ESTUDIÓ PERIODISMO EN LA UNIVERSIDAD DE LA PINTANA, 0 ÉTICA PERIODISTICA, Y MENTIROSO, WN ERI MAS MENTIROSO QUE EL MERCURIO, SE NOTA QUE ERI UN CUICO QLIO QUE RECIEN BAJÓ A PLAZA ITALIA Y LE TENI PENA AL PUEBLO. HANS CHUPALA TU NO ERI LA VERDADERA IZQUIERDA DE ESTE PAÍS ERI UN VENDIO MÁS DE LOS COMUNISTA QUE LLORAN PA LA TELE Y QUE ESTAN FORRAOS EN LUCAS. TU PUTO NEGOCIO ES LA DESINFORMACIÓN DEL PUEBLO. PREGONAI ODIO CON TU DISCURSO. TU NO REPRESENTAI A LA VERDADERA IZUIERDA PROGRESISTA

    • reoporlindo on

      LA PINTANA y muchas otras comunas están mal producto de las intervenciones de los pacos culiaos y narcos en todo caso

    • Proleactivismo on

      ¿Y que tiene de mentira la nota de gamba sacoweas? ¿No ves q se cita directamente de la fuente? ¿Acaso es mentira que con estos antecedentes no podemos concluir que Chile Robamos esta en crisis?, Alienado social detectado!.

    • María Angelica on

      No tiene nada que ver al sacar como de costumbre trapítos sucios al sol ,lo que dice Chahuan es verdad en estos momentos estamos a la deriva Piñera cree que está en mundo de Bilz Pap y no se da cuenta de lo que está pasando en nuestro país ,con los políticos,los carabineros ,los jueces ,fiscales,ministros nombrados al ojo que son incompetentes ,gobernadores gente con prontuarios ,etc. ,que están derrumbando nuestro chilito,yo no soy de derecha pero esta vez le encuentro mucha razón a Chahuan.

      • Fernando Arancibia on

        Si este Chahuan lo dice hay que preocuparse y mucho ojo con el fascismo, que ya sacaron 7% de votos en la elección pasada.

  3. Así funciona el LUMPEN burgués, con weones que son capaces de agarrarse a patadas por el PODER, demostrando así su miseria humana. Y la guinda de la torta, el FA sentado en las mesas con un personaje CORRUPTO, que vendió la pomá de estar contra el DUOPOLIO (watón Bóric y cía), cuando lo único que les importa es contener las demandas sociales y mantener el orden establecido, porque el PODER es atractivo para este grupo de burgueses, sin importar para nada el costo

    • Fernando Arancibia on

      Espero que este Frente Amplio no sea como el griego Siriza y como Podemos de España, sería muy lamentable, sino vean como están los pobres griegos.

Dejan tu comentario