INCELS al ataque: Neonazis seguidores de José Antonio Kast destruyeron carteles de Toma Feminista en Valparaíso

8

incels horrendos neonazis culiaos 2

 

¿Recuerdan a los neonazis que marcharon gritando en contra de los inmigrantes y los mapuche? ¿Los mismos que querían hacer una marcha a favor del acoso callejero? Bueno, resulta que “Capitalismo Revolucionario”, como buenos INCELS psicópatas que odian a las mujeres, como se levantan y quedan desocupados ya que no trabajan, no se les ocurrió nada mejor que ir a acosar a las estudiantes de Toma Feminista de Valparaíso destruyendo sus carteles. En el video podemos ver a Jaimito, un niño rata de 30 años mantenido por sus papás, que se tapa la nariz para no sentir su propio olor a raja y sobaco.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. según Cristian Warnken en algunas universidades norteamericanas se ha llegado al delirio de calcular cuántos segundos se puede sostener una mirada sobre el “otro” u “otra” para que no sea interpretado como acoso. De esto se puede desprender que el feminismo postmoderno es un movimiento de neuróticos con fuertes ansiedades en el plano intimo.

    Luego seguidores de una organización conservadora ultraderechista intentan tapar los carteles de las feministas postmodernas y hace un tiempo defendían su derecho a piropear a la distancia, de lo que se deduce de que conversar con una mujer en un contexto social normal les resulta complicado, por lo que también parece ser un movimiento de neuróticos con fuertes ansiedades en el plano intimo, ya los vimos anteriomente tratando de clarificar en forma bastante histérica lo evidente que Daniela Vega en cuanto a su sexo genital es un hombre y que obviamente su cerebro es femenino, por lo que parece que esas situaciones que a veces produce la naturaleza los angustian bastante.

    Que tienen en común estos dos movimientos ademas de las ansiedades con respecto a la intimidad, claramente pertenecen a un segmento generacional que realiza interacciones sociales principalmente por medios electrónicos y que posiblemente han crecido en ambientes invalidantes en distintos sentidos, por lo que en términos de la teoría de la mente se les dificulta comprender sus propias motivaciones, deseos y creencias y las de sus interlocutores. Esa capacidad llamada función reflexiva evolucionó por selección natural y claramente parece ir atrofiándose en sociedades contemporaneas, debido al tipo de estructura social y tecnológica del sistema capitalista.

    Los partidos políticos parecen querer canalizar esta masa de personas, ya que si bien ni feministas postmodernas ni estos sujetos ultraconservadores están en condiciones ni físicas ni mentales de llevar acabo grandes transformaciones, si son buenos replicadores de ideas, memes (teoría memética no el uso común de la palabra meme) especialmente tóxicos en los términos expuestos por Dawkins o Daniel Dennet, pudiendo mover la maleable opinión pública en uno u otro sentido, pero ambos grupos tanto feministas postmodernas como ultraconsertvadores mantienen la perspectiva del fanatismo y la pseudociencia, con distintas versiones de populismo penal y medidas disciplinadoras de la esfera intima de las personas.

    Las dificultades de materializar un proyecto de izquierda racional han desembocado en la aparición paulatina de todos estos entusiastas de las nuevas distopías, que encerrados en sus propias neurosis han cambiado la agenda desviandola de temas como salud, educación pensiones, seguridad pública con mirada científica, recursos naturales,etc.

    La pregunta entonces para las personas que aspiran a una izquierda racional y que aun no han sido colonizadas por este tipo de memes tóxicos es ¿cómo cambiar la dirección de la agenda a los temas mencionados y cómo reconstruir mediante memes (teoría memética no uso común del término) positivos una identidad coherente y capaz de establecer vínculos sanos en todas estas personas que son futuro material para toda clase de totalitarismos, entendiendo la dialéctica entre todos los beneficios que da la tecnología y todo lo que puede quitarnos, ya Platón se preocupaba sobre que pasaría con nuestra memoria por ejemplo, si todo se escribe.

    • Este es peor que amarillo dc, ¡es amarillo y filósofo analítico! Xd
      Tiene sentido lo de problemas de intimidad, pero claramente en el grupo feminista la causa está en la violencia sistemática contra las mujeres y minorías sexuales. Los otros son literalmente psicópatas. Que los efectos sean parecidos no quiere decir que sean esencialmente iguales como grupos politicos. Las bases teóricas de lo que vemos hoy hunde sus raíces no en la elite intelectual, sino que en la confluencia de luchas de diferentes mujeres: academicas europeas, mujeres negras, minorias sexuales, etc. Decir que el feminismo es esencialmente postmoderno es de una ignorancia total respecto al movimiento, es comprarse el relato republicano sobre un movimiento para nada homogéneo. Como dice la doctora Polo “edúquese lo más que pueda”, ya que sus argumentos son demasiado genéricos.
      Pd: quien rechaza el relato de lo “racional” no necesariamente debe ser visto como “irracionalista”, sino que muchas veces tiene que ver con la superación de la visión positivista logica del mundo y la ciencia. La izquierda (en general cualquier corriente politica que quiera insertarse en los sistemas democraticos representativoa) jamás sera racional, por el puro hecho duro de que las democracias funcionan sobre la base de la influencia sobre las emociones y no la argumentacion. La politica es emocional, porque la gente lo es. También me parece hay argumentos metafisicos para apoyar esto, pero dejemoslo hasta aquí por ahora.

      • ” pero claramente en el grupo feminista la causa está en la violencia sistemática contra las mujeres y minorías sexuales” que existan desigualdades de género para hombres y mujeres no equivale a que exista un concepto no falsable como el heteropatriarcado

        “: quien rechaza el relato de lo “racional” no necesariamente debe ser visto como “irracionalista”, sino que muchas veces tiene que ver con la superación de la visión positivista logica del mundo y la ciencia” El mundo entero funciona gracias a la ciencia positiva, las cosas no se superan por decreto

        “Las bases teóricas de lo que vemos hoy hunde sus raíces no en la elite intelectual, sino que en la confluencia de luchas de diferentes mujeres: academicas europeas, mujeres negras, minorias sexuales, etc” tanto el feminismo postmoderno (del que hablo, no del feminismo de la igualdad con raices en la ilustración) como las posturas decoloniales son negacionistas uno de la evolución darwiniana y otros de investigaciones serias como las de armas, germenes y acero de Jared Diamond, por lo tanto esas luchas están basadas en pseudoestudios que niegan lo relevante que cada distinción identitaria la hace la posición de clase.

        “La politica es emocional, porque la gente lo es” La política se basa en la manipulación emocional muchas veces y es realizado mediante procedimientos muy racionales, de hecho todos tus argumentos son muy emocionales y con poca justiifcación, pero por lo menos desde Maquiavelo sabemos que la política tiene que tener mucha racionalidad.

        Si valora tanto las emociones por sobre la racionalidad puede amputarse el neocortex y quedarse con el complejo R y vivir como una especie de fósil de transición entre un reptil y un hominido, que con todo tu sentimentalismo das nauseas.

  2. BRIGADA CHUPÓN on

    “Guerra a los carteles”. Se nota que tienen mucho tiempo estos weones pasados a KAKA…
    P.D Se van a limpiar la raja con el papel…

  3. gamba white knight on

    pero cuando los comunistas y frente amplistas pasaos a pito se toman la sede de la udi, el mono culiao le aplaude hasta los peos .
    el fanatismo de los dos lados es cancer , asi que me importa un pico . Y que gamba por dignidad deja de ser un puto caballero blanco que quiere defender a las mujeres si las guatonas feminazis no te van a dar la pasada xd.

    • bueno la udi con los milicos se tomaron la moneda el 73 después de bombardearla, así que el argumento muy serio que digamos no es

Dejan tu comentario