La DC lo hace otra vez: Jorge Burgos defenderá a Ministro de Piñera que intentó eliminar el Aborto 3 Causales por decreto

3

burgos 11

 

El ex Ministro del Interior de Michelle Bachelet, Jorge Burgos, junto con el ex subsecretario de la Concertación, Jorge Correa Sutil, ambos militantes de la DC, serán los encargados de defender al actual ministro de Salud, Emilio Santelices, en la Acusación Constitucional que se levantó en su contra luego de intentar eliminar  por decreto el Aborto 3 Causales recién aprobado.

 

Como recuerda Radio ADN,  la acción fue presentada por 10 diputadas de oposición debido a la modificación del protocolo de aborto, y podría terminar en la destitución del secretario de Estado, por su responsabilidad en la modificación del protocolo de objeción de conciencia en el marco de la ley de despenalización del aborto en tres causales, cambio que fue declarado ilegal por la Contraloría.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. SE VIENEN TIEMPOS WEONES CON SU PRINCIPAL GUARIPOLA on

    Burgos, el mismo que en el año 2001, cuando desaparecieron las niñas en Alto Hospicio, dijo que se andaban prostituyendo?
    DC=Golpistas

  2. A falta de coherencia ideológica, hace bastante tiempo que la DC se ha convertido en una manga de políticos “buscapegas”. No extraña para nada que Burgos se ofrezca para defender a estos carcamanes prehistóricos. Pertenecen a la misma mafia no santa.

Dejan tu comentario