Luksic ofreció un asado en twitter para lavar su imagen tras despedir a cientos de trabajadores en Canal 13 y contaminar todo el norte de Chile

6

luksic chancho 7

 

El billonario empresario Andrónico Luksic, un delincuente que tiene contaminado todo el norte de Chile, evade impuestos y ha despedido a cientos de trabajadores en Canal 13 para luego contratar a otros por menor sueldo a través de una empresa externa, creó un concurso en twitter para ganarse un asado. De manera que no sorprende, casi medio twitter está participando:

 

luksic delincuente asado 1

luksic delincuente asado 2

 

Imaginen cómo se deben cagar los oligarcas en este país que nos cagan por todas partes y les basta un asado para conseguir el apoyo de toda la Clase Trabajadora… Esto explica por qué estamos tan cagados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. que tío Luksic , que mi capitán Bravo, esperemos que alguna vez los habitantes de este país puedan cultivar un sano orgullo, uno más refinado, más educado.

  2. “El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.”

    sobra masa faltan individuos

Dejan tu comentario