Movimiento fascista de Kast y bancada canuta de RN presentaron proyecto para reconocer como personas a los cigotos y las mórulas

5

canutos de mierda 3

 

La autodenominada “bancada cristiana” de Renovación Nacional, que no son más que una tropa de canutos fanáticos religiosos que odian a las mujeres y buscan hacernos retroceder 300 años, presentaron un proyecto para reconocer como persona a los cigotos y las mórulas, asignándoles incluso un rut y una “edad gestacional” ante el Registro Civil.

 

kast fascista accion republicana

 

Como no podía ser de otra forma, esta sádica iniciativa en contra de las mujeres fue impulsada por “Cuide Chile” , el área legislativa de Acción Republicana, el movimiento fascista de José Antonio Kast. Su objetivo, afirman, es que “todos los niños en gestación sean reconocidos como persona por el Registro Civil, asignándole un RUT y edad gestacional”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Dato trivia legalés: para ser reconocido como heredero, un bebé recien nacido tiene que haber pasado un tiempo razonable de superviviencia post parto. ¿Que tiene que ver con la iniciativa de la bancada “cristiana”? Que ofrece un marco para entender desde donde un ser humano es sujeto de derecho a nivel legal: para ser reconocido como ser humano sujeto a derecho, primero tiene que haber nacido y sobrevivido de forma mínimamente autónoma por un periodo razonable. Supongo que eso no gustará a los “cristianos” (los pongo entre comillas porque dudo mucho de su verdadera afiliación) pero esto no es sobre lo que diga su libro sagrado. Es sobre lo que dice la ley. Humana, falible, incompleta, defectuosa ley, que termina siendo la base de nuestra convivencia civilizada.

    Y harto caradura del pelao Romero de dárselas de iluminado ahora. Ese pelafustán nunca sacó la carta religiosa (y podría haberlo hecho, dado que fue alcalde en Coronel, zona evangelica por excelencia) y ahora que está en el congreso (cosa que mató mi confianza en los ciudadanos de mi destrito) se pone canuto, el en peor sentido de la palabra. Otro desperdicio de aliento en el hemiciclo.

  2. Lo lamentable es que “el bienestar de los cigotos y mórulas” es lo que más alejado está de la mente de estos canallas. Sus acciones están dirigidas consciente y exclusivamente a obtener los votos que les permitan acceso al poder y sus prebendas y privilegios. Con un candidato rubiecito, golpeado y maltratado por “turbas de jóvenes izquierdistas”, que aparenta ser “muy cristiano” y “patriota” y además pro guagüitas, le garantiza al menos el número de votos de “les” idiotas como para ser elegido. POR FAVOR, que los medios no les den más tribuna y se hundan entre la mierda de la historia.

Dejan tu comentario