Piñera indultó a militar de Punta Peuco que asesinaba mujeres embarazadas durante la Dictadura

10

militar genocida 1

 

¿Recuerdan al viejo de Punta Peuco que antes de morir grabó un video diciendo que “los salvajes de la UP nunca nos van a ganar”? ¿El mismo que asesinaba a mujeres embarazadas durante la Dictadura? Bueno, lo que no sabíamos es que un día antes de su muerte, Sebastián Piñera le había otorgado el indulto al Coronel René Cardemil, condenado a 10 años y un día de prisión en el marco del caso Torres de San Borja.

 

Según puntualiza Cooperativa, la remisión solicitada el 11 de marzo no se alcanzó a materializar debido a que el documento recibió la toma de razón de la Contraloría General de la República el 6 de abril, y Cardemil murió un día después en el Hospital Militar a causa de un cáncer prostático con metástasis, antes de que el indulto ingresara al Ministerio de Justicia. ¿Lo más grave? El representante de los internos del penal, Raúl Meza, anunció que presentará tres nuevos recursos de indulto la próxima semana.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Me pregunto ¿Qué pasaría si a estos genocidas se los llevaran a reos comunes, para “que aprendan”, qué diría la sra Tomicic; la Tondreau; y el séquito de famosillos que se creen portadores de una verdad, opinando desde su burbuja?

    • Primero que todo, le sacarían la chucha y tal vez los maten….

      Luego saldría Tonka, chino ríos y otros a exigir los derechos humanos. El argumento sería el mismo que el séquito de vagos de izquierda que salieron a defender a los indios asesinos que dieron muerte, a golpes y palos, a una señora inocente.

      Es lo mismo. Es exactamente lo mismo.

        • Y el asesinato de la señora es un crimen de categoría inferior. Me queda clarita la escala moral.

          Gracias por aclararlo.

          • reoporlindo on

            crimenes contra la humanidad solo pueden ser cometidos por agentes del estado, de acuerdo a leyes locales e internacionales

  2. Quedamos atentos a la condena pública que efectuarán hoy los defensores de DD.HH. Claudio Bravo, Marcelo Ríos, Tonka Tomicic, Macarena Tondreau, Carolina Jorquera

  3. Raul Patricio Fuenzalida Varas on

    Este desgraciado criminal , que el gobierno del Piraña indultó ,aunque ya esta muerto, fue un sádico violador de mujeres que sangraban debido a las recientes acciones de tortura a las que habían sido sometidas.
    Esta bestia sádica disfrutaba especialmente asesinando con brutales torturas a las mujeres que estaban embarazadas.
    Este gobierno pro criminales pretende indultar a todas estas ratas malditas que se encuentran en Punta Peuco.
    Basta de tantos beneficios a criminales brutales , sádicos y altamente crueles que cometieron los crímenes mas atroces con prisioneros y prisioneras políticos.
    Exijamos verdad y Justicia …Exijamos Juicio y Verdadero Castigo para estos chacales sanguinarios.
    Jamás Perdón y Jamás Olvido .
    Asumiendo mi total y absoluta responsabilidad por mis opiniones y comentarios.
    Raúl Fuenzalida Varas
    Profesor de Enseñanza Media Técnico Profesional
    Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación – UMCE
    Miembro del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre.

Dejan tu comentario