PolloAsadoGate: Seremi mechera de Evópoli que robó dos pollos asados renunció tras el bochorno

2

pollo asado gate 2

 

¿Recuerdan a la Seremi del Medioambiente de Aysén que fue pillada robando dos pollos asados? ¿La misma que de manera miserable culpó a su hija pequeña? Bueno, ante la vergüenza suscitada por el caso “Gate” más tonto de la historia, la militante de Evópoli Vera Rebeco Flores, finalmente renunció a su cargo debido al bochorno.

 

Según consigna SoyChile, durante la jornada renunció a su puesto la ahora ex-seremi de Medio Ambiente de la región de Aysén, Vera Rebeco Flores, esto tras que saliera a la luz pública que fue formalizada y acusada por el delito de hurto simple. Rebeco finalmente llegó a un acuerdo reparatorio durante la audiencia en la Fiscalía Regional en Coyhaique. Y en ese sentido el fiscal José Moris indicó que “Formalmente, el acuerdo reparatorio es un pago en dinero y abstenerse de acercarse al lugar”.

 

Un triunfo de la decencia, un triunfo de los deliciosos pollos asados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Juan Pablo Rebolledo on

    Creen que es así de fácil, llegar y robar ( después y como siempre culpan a otro) hacen su descargo y dicen “aash y como el … lo hizo igual”, me da pena éste tipo de gente, creen que por robar uno o dos no es malo, por que otros roban mil, son ladrones igual y eso debe pagarse

Dejan tu comentario