Provida hasta que llueve: Cecilia Morel realizó actividad donde sólo ella usó paraguas y dejó a los cabros chicos mojándose

9

cecilia morel lluvia 3

 

La hipocresía de los autodenominados “provida” es tan conocida como bien documentada, y es que al preocuparse más de cigotos y mórulas que de la vida de las personas que ya nacieron, dejan bastante en claro al final sólo odian a las mujeres. Ni hablar de que si nacen pobres y roban un celular, no dudarán ni un segundo en buscar encarcelarlos ojalá con cadena perpetua. Como nueva muestra de esto, Cecilia Morel realizó una actividad de Estado en plena lluvia donde sólo ella contaba con paraguas, dejando a los pobres cabros chicos que la acompañaban mojándose.

 

Cuando los memes predicen el comportamiento de los “Pro Vida”

aborto 5




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Piñera mitómano y corrupto que llegó al poder gracias a la caampaña del TERROR, apoyado por miles de Venegusanos que con la excusa de huir del régimen de MADURO, fueron claves en el triunfo de esta coalición y su guaripola

  2. El afan aprovechador de utilizar la inocencia e ilusiones de los infantes. Tendran idea ellos del miserable uso que dan a estas fotos.

    A todo le quieren sacar algún provecho estos deleznables.

  3. Y en compañia con la pinochetista maldita de la Sabat, la que quiere rebajar las penas de cárcel efectivas a los 12 años.

Dejan tu comentario