Providas hasta que nacen pobres: UDI busca rebajar a 13 años la edad de responsabilidad penal para seguir fabricando delincuentes

12

nogueira bellolio 3

 

A pesar de no servir EN NADA para combatir la delincuencia, y peor aún, lo único que hace es fabricar más delincuentes, la UDI presentó un proyecto de ley para reducir la responsabilidad penal juvenil hasta los 13 años, y sancionar con penas de cárcel efectiva a los niños pobres desde los 16 años.

 

Según puntualiza Radio Bío Bío, los diputados gremialistas Rolando Rentería, Nicolás Noman, Celso Morales y Juan Fuenzalida justificaron esta miseria de proyecto asegurando que “de una vez por todas se hagan responsables de sus actos y puedan cumplir una pena de cárcel”. Estamos hablando de la misma UDI que habla de “los niños primero” y tienen un discurso “Pro Vida” para oponerse al aborto.

 

 

 



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. fachosenfermos on

    muchos menores que cometen delitos ademas producto de la pobreza y desiguladad social y el maltrato familiar padecen problemas conductuales y de drogodependencia, por eso también se necesitan políticas de salud mental mucho más serias que las que existen ahora, se necesitan psicólogos especializados en salud mental, el estado debe invertir en formarlos también, lo mismo con médicos.

  2. Excelente medida. Ya es hora de que alguien le ponga el cascabel al gato.

    Piñera lo ha hecho excelente en estos pocos meses de gobierno. Se nota su fuerte liderazgo…. Ayer el mismo liderando el operativo policial en la Pintana, algo impensado en el gobierno anterior.

    Y estos flojos zurdos hediondos a peo para lo único que sirven es para reclamar educación no sexista, jajajjajajjaa… ¿No digo yo?
    Sigan así nomás zurditos, tenemos derecha para rato.

    • fachosenfermos on

      “Excelente medida. Ya es hora de que alguien le ponga el cascabel al gato.” Le parece una excelente medida al udi que limpia waters con la lengua enviar menores de edad a ser abusados en todas las formas posibles a la cárcel, confundes liderazgo con psicopatía claramente.

      Para que ver abordar un problema científicamente desde las variables biológicas y psicosociales implicadas, si podemos arrojarle el hueso del populismo penal a los analfabetos que pudiendo educarse no lo hacen y capaz que tengamos derecha para rato, después de todo la edad de las tinieblas en la época medieval fue bien extensa, pero basta muy poco para disiparla apenas una leve antorcha llamada ciencia.

      • Jajajjajaa ,😂

        Acá tenemos al primer zurdo hediondo a peo que hizo un esfuerzo en levantarse a las 16:30 de la tarde para refutar lo irrefutable.

        Desde acá te digo, zurdo flojo y hediondo , que mejor sigas protestando en contra del piropo y luchando para incorporar el lenguaje inclusivo.

        Eso es lo mejor que ustedes, los vagos, saben hacer.

        • fachosenfermos@fachos.com on

          eso te gustaría, porque en cuanto a argumentos serios es bien poco lo que puede decir un torrante e ignorante como tú y si la agenda se traslada al debate científico las ratas como tú mueren de inanición

        • Armando López on

          Los que reciben todo gratuito son uds,o si no pregúntale a tu presidente . educación gratuita y otra cosa quien te saco la caquita de tu hediondo potito fue la persona que se levanta a las 16:30 por qué tú mamá ,no tenía tiempo para ti,y eso se llama clase obrera.

  3. ¿Entrará en este grupo, la pequeña hija de dos años y futura mechera, de la ex SEREMI de Coyhaique, del RAPIÑA, que debió renunciar la semana pasada?

  4. Armando López on

    Y si Piñera hubiera hecho ese mismo operativo ,de plaza Italia hacia arriba,se hubiera quedado sin ministros.

    • claro porque no existen los psicólogos laborales por ejemplo, seguro la desigualdad social y la pobreza no repercuten directamente en la salud mental, cada día sale un idiota distinto creyendo que los que argumentan seriamente son los idiotas ja!

  5. Consideran que los niños son lo suficientemente aptos para ir a la cárcel a los 13 años, pero no para recibir educación sexual en los colegios, lógica UDI ¡plop!

Dejan tu comentario