Sebastián Eyzaguirre anunció su retiro de la TV tras el bullying masivo que recibió por ser un zorrón sin talento e hijito de papá

4

felicidad

 

¿Recuerdan la vergonzosa entrevista de Sebastián Eyzaguirre evidenciando que era saco de wea? ¿El mismo cuico que humilló a su empleada restregándole en la cara que era más que ella? Bueno, resulta que el pobre zorrón machista sin talento e hijito de papá, anunció su retiro de la televisión tras el merecido bullying que recibió de millones de personas decentes. Publimetro resume parte de su declaración:

 

«Gracias por sus mensajes. Pero no va más. ME cansé de tanta gente mala. Si di la entrevista fue precisamente para q conocieran al otro Sebastián alguna vez. Y me la metieron hasta el fondo. Me siento como si me hubieran cogido (…) Terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda. Me aburrí de este medio lleno de HDP mala leches. De tanta gente mala, amargada y sin humor»

 

¿Se imaginan a los cuicos levantándose a las 6 de la mañana con la presión de tener que mantener una familia con sueldos miserables como lo hace la Clase Trabajadora? No son capaces de soportar un mínimo de presión y se derrumban… El chiste es que estos mismos son los que nos venden a nosotros la «meritocracia», el «esfuerzo» y que «los pobres son flojos»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. que reclaman si dan puras porqueria on

    PORQUE SE RETIRO ESE VAGO DE LA TV, ME HACE REIR UN ESTUPIDO FUERA DE LA REALIDAD CREYENDOSE MARCIANO, UN SACO DE HUEVAS DE TOMO Y LOMO. CRETINO DE LA FAMILIA, EL CABRO TONTO DE LA PROLE. UN VERDADERO MEDIOCRE.

Dejan tu comentario