Suboficial del Ejército fue sorprendido vendiéndole armamento a los narcotraficantes

4

MILICOS CULIAOS LADRONES

 

Por si tenían dudas de que cababineros y los militares son los mayores responsables de armar a los narcotraficantes, personal de la Brigada del Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones detuvo a un suboficial activo del Ejército, por estar involucrado en la venta de armamento a bandas de narcotraficantes que operan en el sector sur de la capital.

 

Según consigna Radio Bío Bío, el detenido fue identificado como Víctor Roa, quien es acusado de entregar armamento a narcotraficantes y de integrar una banda criminal de Lo Espejo. Tras el operativo se incautaron armas de alto calibre y municiones pertenecientes al Ejército, los que estaban almacenados al interior de algunos domicilios. Entre las armas incautadas había un AK-47 y varias granadas.

 

No sólo estamos manteniendo a vagos, por si fuera poco más encima están armando a los narcotraficantes. Las Fuerzas Armadas hace rato que tienen que ser abolidas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. “Entre las armas incautadas había un AK-47 y varias granadas.” nuestro “querido” ejército contribuyendo a convertir a Chile en un estado fallido, que gran continuación para el legado de un golpe de estado y múltiples matanzas, aquí debería caer toda la cadena de mando de arriba a abajo con las penas del infierno. Esto si es un verdadero atentado a la seguridad nacional.

  2. la única vez que “trabajaron” estos conchasdesumadre fue para asesinar a sus propios compatriotas. Malditos hijos de puta, como los aborrezco escorias mal paridas!

Dejan tu comentario