Tiempos Mejores: En apenas 3 meses las Isapres obtuvieron la mitad de las ganancias del 2017

0

isapres 10

 

En una nueva muestra de que llegaron los Tiempos Mejores sólo para las grandes empresas, los delincuentes de las Isapres, que se hacen millonarios lucrando con el derecho a tener acceso a salud, en apenas 3 meses obtuvieron la mitad de las ganancias de todo el 2017. LLevado a números, sólo entre enero y marzo ganaron $34.196 millones, mientras que el año pasado totalizaron $70.577 millones.

 

Según consigna La Tercera, el balance además  revela que las utilidades entre enero y marzo recién pasado son 45% más altas que las obtenidas en igual período de 2017, cuando llegaron a $ 23.662 millones. Los resultados de las aseguradoras están liderados por la isapre Cruz Blanca, cuyas utilidades subieron 251% entre enero y marzo, comparado a 2017. Le siguen Consalud (87,6%) y Colmena (41,5%). Las mismas que por cierto, a partir de julio aumentarán aún más el costo de sus planes.

 

Amigas y amigos, se acabó la conciliación de clases, lo primero que tiene que hacer un coalición política que diga ser «de izquierda» es eliminar las AFP y las Isapres. No puede ser que existan empresarios lucrando con derechos básicos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

Dejan tu comentario