Tras tener ganancias por 90.732 millones el primer trimestre ABCDIN y Dijon realizaron nuevo despido masivo de trabajadores

3

tiempos mejores 13

 

Hoy, en un nuevo capítulo de los “Tiempos Mejores”, otra vez una empresa con ganancias millonarias realizó un despido masivo de trabajadores. En esta oportunidad, la controladora de ABCDIN y Dijon, AD Retail, informó la desvinculación de 200 trabajadores durante el primer trimestre de este año, justificando esta medida  para cumplir con su “plan de eficiencia de gastos”. Cabe recordar que esta empresa cuenta con un amplio historial de despidos injustificados y abuso laboral.

 

Ganancias Históricas

Por contraparte, AD Retail -matriz de las cadenas minoristas Abcdin y Dijon- informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que registraron ganancias por $4.318 millones durante el período enero-marzo de este año. Este resultado representa un incremento de 194,3% en comparación con los $1.467 millones obtenidos en igual lapso de 2017. En ingresos, en tanto, alcanzó los $90.732 millones durante el primer trimestre de 2018, un 13% menos respecto de los $103.891 millones percibidos en mismo período del año pasado.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Distópico on

    si la izquierda sigue sin elaborar una candidatura desde ya, con un programa de reformas laborales, de pensiones, de salud, de educación y de propiedad de recursos naturales, se va a ir a pique con el buque del feminismo y su lenguaje inclusivo y no me vengan con el cuento de la interseccionalidad, porque para eso tendría que ser el patriarcado el origen de la dominación social y eso hace rato que se sabe que no es así. Las sociedades no transitaron del comunismo primitivo al patriarcado para formar sociedades de clases, simplemente fue por medio de la conquista llevada a cabo por hordas sobre grupos más dóciles en lugares densamente poblados, con fronteras geográficas y con disponibilidad de alimentos.

  2. GUERRA A LA BURGUESÍA on

    Si este nefasto modelo CAPITALISTA fue impuesto a sangre fría, con apoyo tácito de los EE.UU y la BURGUESÍA criolla, es difícil tratar de cambiar esto “desde dentro”, pues domina la lógica de los consensos.
    Única solución, Revol…

  3. que reclaman si dan puras porqueria on

    este Piñera sigue con la huevadita de venezuela, se hace el hueon, sabiendo que china es el valedor de venezuela e importa el 31 % de nuestras exportaciones, en contraste eeuu solo el 14%. PERO ESTE MIERDA CUANDO VE UN GRINGO SE SODOMIZA , LLEGA A APLAUDIR CON LOS CACHETES DEL CULO CUANDO VE UN GRINGO, Y A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA VENEZUELA, PARA MAS RIDICULO ELIGIERON AL MADURO ESE. LA MISMA GENTE DE VENEZUELA. QUE MIERDA HACE CHILE METIENDOSE AHI.

Dejan tu comentario