UDI se metió su discurso por la raja y viajó a China para hacer negocios con una Dictadura que viola los Derechos Humanos

9

udi macaya 2

 

Los mismos infelices que critican todos los días a Cuba y Venezuela por ser “Dictaduras que violan los Derechos Humanos”, (algo chistoso considerando que la Derecha jamás ha defendido los DD.HH en Chile), los mismos que cada 5 minutos critican a los comunistas culpándolos de todos los males de la sociedad, viajaron sin ningún problema a China para asistir a una cumbre de negocios. Una nota de La Tercera precisa:

 

Fue la última semana de mayo cuando el secretario general de la UDI, Issa Kort, y el jefe de bancada, Javier Macaya, viajaron a China para asistir, como representantes del partido, por primera vez a una cumbre Celac presidida por el Partido Comunista de ese país. La jornada se desarrolló durante tres días en la ciudad de Shenzhen -desde el 25 al 28 de mayo- y los diputados gremialistas fueron parte de la comitiva chilena.

 

“Cuando recibimos la convocatoria para participar en reunión Celac con el Partido Comunista chino aceptamos ir para conocerlos y que nos conozcan. Cada vez que decides no estar en un lugar, cedes un espacio para que otro ocupe ese lugar y promueves la falta de un diálogo que es tan necesario”, comentó el diputado Kort respecto de la inédita asistencia de la UDI a ese foro. En esa línea, el secretario general de la UDI agregó que “las relaciones comerciales con China son fuertes y estables. Para que eso se mantenga, y así sea beneficioso para ambas economías, debemos estrechar lazos políticos”.

 

  • Resulta curioso como los medios de comunicación definen quiénes son los buenos y quiénes los malos. Mientras los medios masivos atacan todos los días a Venezuela con la Dictadura China no tienen problema alguno. Ni hablar de “Democracias” como EE.UU o Israel que violan los Derechos Humanos todos los días y nadie dice nada. Por eso los medios son tan importantes, por eso es tan peligroso el monopolio que hay en Chile

 

  • La derecha no tiene ideología, sólo intereses. Un día piden que EE.UU invada Venezuela por ser “una Dictadura que viola los DD.HH”, luego viajan y hacen negocios sin problemas con efectivamente una “Dictadura que viola los DD.HH”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ¿La udi carece de principios? quien lo diría después de toda la gente que ayudaron a exterminar y torturar en dictadura, ademas de todo lo que se robaron para solo consumir a destajo cocaína.

    • Son alianzas estratégicas que nos benefician a todos los chilenos.
      Ojalá sirva para mantener los excelentes índices macroeconómicos que llevamos hasta el momento gracias a la gestión de nuestro presidente.

      Si mejora la economía significa que hay más recursos, al haber más recursos entonces se puede crear un par de salas más en el museo de la memoria o podríamos, incluso, mejorar la pensión de los falsos exonerados,

      ¿No te parece genial?

      Win win por donde se le mire.

      • no se que tan buenos negocios cuando un país pequeño se abre completo a una economía gigantesca, depende mucho de que condiciones pueda poner el país pequeño y viendo hasta ahora la indignidad de gobernantes como Piñera o Bachelet, solo son favorecidos los mismos grupos económicos que con millonarias ganancias despiden y despiden gente. En cuanto al crecimiento mula de Piñera, ya se ve como la inflación lo devoró, era puro marketing obviamente, igual que el anticomunismo de la udi mientras le arrojen un hueso los Chinos

        • ¿No saber qué tan buen negocio es armar alianza con el gigante asiático?

          ¿Falso crecimiento económico de Chile?

          Jajajajajajajajaja

          Cierren por fuera y prendale fuego a este cuchitril con todos adentro.

          Parca, mejor dedica a escribir sobre teoría de género, empatía y cosificación, eso es lo tuyo.

          Saludos.

          • dice claramente depende de que condiciones y la inflación acumula un 1,3% en lo que va de 2018. Las principales alzas se registraron en recreación y cultura con un 2% y transportes y bienes y servicios diversos con 0,7% cada una.

            mejor vuelve al tema de los superochos que se te hace agua la boca ja!

  2. guatona feminazi on

    el comunismo internacional fracaso, sus utopias culias ya murieron . hasta corea del norte ahora quiere conocer los beneficios del capitalismo y lo mas probable que las dos coreas se unan para hacer una potencia capitalista xd . asi que no encuentro la contradicion de que los fachos quieran hacer negocios con un pais que es una dictadura totalitaria.
    Lo mas cercano ahora a la izquierda son los iberales progres que siguen la moda progresista internacional que la financian los mayores empresarios capitalistas del mundo como george soros.Para humanizar el capitalismo .jejeje.

    • siendo precisos el comunismo si bien no continuó en Rusia y en China ha mutado bastante, tuvo enormes avances científicos (carrera espacial, biología evolutiva, psicología,etc), junto con graves errores también en cuanto a derechos humanos y ecología, como ha sucedido con todo proceso histórico y el capitalismo como sistema global consagrado si bien ha propiciado algunas libertades individuales relativas (depende mucho de la posición social) actualmente mantiene a la humanidad en un proceso de una sexta extinción masiva, que a la larga puede borrar a la humanidad de la tierra, junto con la crisis ecológica a la que va unida una extinción, por lo que es difícil saber que wea estas celebrando.

Dejan tu comentario