Valores Militares: Conscripto fue brutalmente golpeado y violado por sus compañeros

5

ejercito 14

 

El Ejército dio de baja a ocho reclutas que cumplían su servicio militar obligatorio en la ciudad de Calama, por golpear brutalmente a un compañero de 18 años, que se encuentra internado grave en un hospital debido a que también fue abusado sexualmente.

 

En declaraciones a TVN, el padre de la víctima relató que su hijo “fue tomado en su habitación, fue golpeado por este grupo y arrastrado hacia los camarines donde continuaron con la golpiza”. El joven sufrió abuso sexual agravado (violación), lo que le provocó lesiones internas que obligaron su intervención debido a daños en el hígado.

 

¿Cómo mierda aún existe el servicio militar obligatorio? ¿Los doctores que odian a las mujeres pueden negarse a hacer aborto y los cabros chicos están obligados a ser lobotomizados por una institución inmoral cuyo objetivo es matar personas? El Ejército es otra de las cosas que un Gobierno realmente de izquierda debe abolir




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Esos miliquitos solamente practican y ejercitan aquello que se les enseña: a ensañarse contra otros pobres iguales a ellos, amparados en su monopolio de las armas y por un mando clasista y racista. ¡Los yanaconas unidos jamás serán vencidos!

  2. Un gobierno de izquierda nunca eliminaría los ejércitos, porque cuando están en el poder le agarran el gustito a matar gente que no piensa como ellos jajajaja

Dejan tu comentario