Van Rysselberghe inició su carrera como humorista: “La UDI quedó instalada como aliada de los empresarios y eso no es cierto”

4

van-ryss-ctm

 

En entrevista para La Tercera, la Senadora presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien recordemos, es una ultraderechista fanática religiosa empleada de los empresarios que cuenta con un prontuario delictual de escándalo,

 

Después de Penta, la UDI quedó instalada en la opinión pública como si fuera aliada de los grandes empresarios, y eso no es cierto. Eso no es cierto.

¿Y no es contradictorio esto que usted plantea con tener a Novoa, una persona que estuvo involucrada en el caso Penta?

Lo que pasa es que son cosas absolutamente distintas.

Pero usted dice que la UDI quedó vinculada con Penta, y pone a Novoa en este trabajo interno…

Yo no tengo duda de que si Jovino hubiese estado en otras condiciones de salud, probablemente no habría aceptado un juicio abreviado. El que él haya aceptado un juicio abreviado no significa que uno no pueda reconocer que hoy día tenemos que posicionar a la UDI donde corresponde.

 

 

  • La UDI defiende a las AFP, a las Isapres, las colusiones, bajarles los impuestos de empresarios, quitarle poder al Sernac, e incluso que la salud y la educación sean negocios y no derechos, mientras que está en contra de aumentar el sueldo mínimo, de los sindicatos, de los derechos laborales y de castigar a los delincuentes de cuello corbata… ¿El serio son tan cara de raja para decir que no representan a los empresarios? 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • Esta bruja corrupta del opus dei debe haber quedado con los efectos de algunas matitas, en vista de las weás que está diciendo.

      • ¿sólo por las plantitas de su marido?

        En Conce no son pocos que recuerdan el negocito con las areneras que se deshiicieron de las dunas en San Pedro de la Paz. La única razón que no se lo han sacado mas en cara, junto con las transas de sus gomas Pato Kuhn y Emilio Armstrong es porque el predecesor de los Van R. tenía aún peor reputación. Y ni que decir de la pésima adminnistración que tuvo como intendenta.

        ¿Que no está a favor del gran empresariado? No me hagan reir.

Dejan tu comentario