VIDEO: Mónica Rincón tuvo que explicarle con manzanitas qué era el feminismo al tonto de Coloma

10

monica rincon coloma 3

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. vieja feminazi histerica on

    con el tema (((feminista))) pasa piola el robo del agua en Petorca xd,las guatonas culias y los weones desesperados por tener una vagina facil , para que no los webeen que son maricones ,son al final los tontos útiles del capitalismo .
    donde esta tu feminismo ahora? xd.

    • proyección psicológica se llama on

      Así que busca usted una vagina fácil para que no lo webeen que es maricón, al final tontos útiles del capitalismo…

      ¿Guatón también?

  2. Trenesfan1992 on

    ¿Qué mierda estoy leyendo? El feminismo fue cooptado por el capitalismo hace décadas ya, lo cual no significa que el feminismo original no haya sido revolucionario pero esta mierda de la que todos hablan hoy en día es feminismo liberal y nada más, pendejines.

  3. Coloma debió hablar fuerte y claro sobre machismo y “feminazis”.
    Corta.
    La otra weona sabe que hay grupos de mujeres feministas más radicales pero hace caso omiso y termina haciéndose la weona para dar el discurso políticamente correcto que todo el weonaje zurdo quiere escuchar. Cómo los flojos de esta página.

    Coloma aweonao, te faltan bolas Ctm.

    • GRANDES PENSADORES on

      Otra vez la MASCOTA de la ULTRADERECHA emitiendo comentarios aweo-NAZIS y sin el mayor contenido…Anda a chuparle la corneta a tus jefecitos de la UDI, y de paso a limpiar las camas de tus “héroes” de PUNTA PUERCO…
      P.D ME VALE VERGA tu opinión, pedazo de escoria

  4. GUERRA A LA BURGUESÍA on

    Tanta pantalla que le dedican a esta BOSTA, que lleva casi 30 años en el Congre$o, y militando en un partido UDI, creado en los 80, al amparo de la DICTADURA, y que más tarde se vería involucrado en casos de CORRUPCIÓN como fue PENTA, colusión económica; pesqueras, y un sinfin de otras webadas que deberían hacernos reflexionar profundamente, como fue durante el año 2003 el escándalo del caso SPINIAK, que involucró a varios de sus altos mandos, y ahora los tenemos hablando de moral, cuando sus manos están manchadas con sangre…

Dejan tu comentario