VIDEO: Piñera no aprende y le preguntó a Tomás González sobre “sus pololas”

12

piñera team chile

 

  • Un presidente no puede andar preguntado sobre la vida sexual de las personas, menos asumiendo condiciones de antemano. Ni hablar de que su “chiste” otra vez fue machista

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. rodrigo duterte on

    ya me imagino la cara llorando de gamba diciendo que eso fue un micromachismo . Post modernos culiaos, son una lacra

  2. reoporlindo on

    Piñera es un presidente idiota y corrupto, pero nunca pensé que llegaríamos a un punto único de estupidez en que la gente encuentre malo preguntarle a un hombre por tener polola, porque si el punto es que al individuo no le gusta tener polola, nadie anda con vista de raxos x para scanearle el cerebro y ver que orientación tiene y cuanto a la comparación con las medallas estas son habitualmente sinónimo de orgullo, tal como generalmente lo es una pareja, a menos que esperemos la corrección deconstruida de los autoflagelantes progres.

  3. fachosenfermos on

    solo los internos del hospital psiquiátrico twitter pueden creer que esto es ofensivo, como si la gente anduviera con un cartel con la orientación que tiene. Los deportistas muestran sus medallas con orgullo, las personas normales se enorgullecen de sus parejas. Hay sobradas razones para darle duro a un corrupto como Piñera pero esta no es una de ellas.

  4. Estamos hablando del Presidente de un país, no de un taxista, cajero de banco o feriante (sin desmerecer esas formas de ganarse la vida), pero que un presidente sea huevón, es imperdonable (además de estafador, mentiroso, aprovechador, inculto, ignorante y fresco). ¡Qué lata!

  5. ¿Es en serio esta wea? “…menos asumiendo condiciones de antemano”.
    ¿Tan acomplejado te tiene el tema? Lo común y más posible es que a un hombre le gusten las mujeres. No veo nada de malo en asumir eso. Ahí te fuiste a la chucha. Solo das a conocer tus tormentos.

  6. El punto acá es que Piñera pudo tocar cualquier tema para seguir con sus “intentos” de ser gracioso, pero prefirió irse por el lado machista que él conoce bien, porque al final eso es lo que es, junto con un montón de cosas, es una persona básica, forrado en plata, pero básico.

    • Machista porque le pregunto cuántas pololas tiene?

      Jajajajajajajajaja

      Tomás Gonzales se sintió violentado con el comentario poco empático de Sebastián Piñera. Un comentario cargado al micromachismo….. Diría un especialiste en teorie de génere

      😂😂😂

  7. ¿Cómo es posible que estás cagas sean noticia?

    Puta, investiguen sobre los índices de cesantía, corrupción de diputados, nepotismo, listas auges, pobreza, etc.

    Puta que están cargados los zurdos flojos,
    La tienen metida hasta adentro.

Dejan tu comentario