VIDEO: Trabajadores de San Antonio funan a José Antonio Kast por fascista y empleado de los empresarios

28

kast funado san antonio fascista de mierda empleado de los empresarios

 

Nueva semana, nueva oportunidad en que el peligroso fascista y fanático religioso que odia a las mujeres de José Antonio Kast es funado cuando sale a la calle y tiene que ser protegido por Carabineros y sus guardias personales. Esta vez, de visita a San Antonio para culpar a los trabajadores del cierre de la empresa Maersk, algo predecible considerando que es un empleado a sueldo de los empresarios y le pagan para que los defienda, personas decentes lo funaron y le gritaron «Fascista!» en su cara.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

28 comentarios

  1. Conseguir votos es lo único que le importa a esta reencarnación del nazismo. Y ya sabemos para qué: profundizar las diferencias sociales y de ingreso, favoreciendo a los suyos: el riquerío.

  2. PROLECACTIVISMO on

    Señores:

    NO confundir los nazis con el cerdo neoliberal PRO-JUDIO de Kast, de esto se toman precisamente los derechistas para tildar a la izquierda de ignorantes y subnormales, la doctrina nacional-socialista aboga por la unión de las clases en pro del bien común de la nación y su pueblo (diferencia con el socialismo marxista que se basa en la lucha de clases), su economía consistió en cambiar el patrón oro por el patrón trabajo alejándose del capitalismo ergo de la banca judía internacional (tercera vía política) éste fue el verdadero origen de la SGII, la izquierda siempre se agarra del nazismo por su racismo y el supuesto holocausto (la gran mentira del siglo XX) para atacar a los cerdos de la derecha pero éstos se burlan por la ignorancia de sus rivales ya que ellos son capitalistas, neo-liberales y ¿quiénes son los dueños del capital?, saquen sus propias conclusiones….

      • Proleactivismo on

        Dame pruebas reales, tienes?, la historia la escriben los vencedores………..favor Jorge, y si ofensas por favor, busca sobre el revisionismo historico porque al parecer solo te quedas con una version de los hechos, estas actuando igual que los genocidas invitandome a la muerte y por si acaso estoy bueno y sano.

        • es ridículo empezar a debatir lo que ya dictaron hace tanto tiempo los juicios de Nuremberg, largate de aquí nazi culiao

          » la doctrina nacional-socialista aboga por la unión de las clases en pro del bien común de la nación y su pueblo» Hitler suicidado en el bunker con las venas llenas de droga después de hacer mierda Alemania sería el bien común, aweonao.

          • Proleactivismo on

            jajajajaja¡¡¡¡¡ la ignorancia!!!! eso fue al final de UNA GUERRA estupido, ademas no soy nazi, soy de izquierda, puta que cuesta ser objetivo para mentes estrechas…..

      • Proleactivismo on

        La ignorancia es no informarse y quedarse con solo una version de los hechos, como dije anteriormente, la historia la escriben los vencedores, ¿ por que crees que esta prohibido estudiar y hacer revision historica del holocausto con penas de carcel en europa?, el poder sionista en el mundo es muy poderoso.

  3. NO MÁS PROPAGANDA A ESTE CTM on

    Por qué la prensa amarilla y arrastrada, cada vez que lo invita a sus paneles políticos, no tiene los cojones para preguntarle sobre los campesinos muertos en PAINE, durante la DICTADURA, en donde sus familiares tenían tierras?

  4. Proleactivismo on

    Todo esto del los nazis era para q no traten de nazi al cerdo Kast, el es capitalista, neoliberal, amante de judios, antimujeres, defensor y empleado de los empresarios, PERO NO NAZI, la derecha nos ataca porque nos trata de ignorantes, el mismo hdp de kaiser hizo una nota sobre el fascismo para retratar la ignorancia de la izquierda!, separemos las aguas y ataquemos a la derecha con conocimiento.
    ¡¡¡Lucha de clases ahora!!!

    • igual es de familia nazi y ahora reconvertido en neoliberal al lado de los sionistas que son otros delirantes, en todo caso a nadie le preocupa Kaiser, lo tuyo no aporta nada

  5. ¿Trabajadores?

    Yo solo veo a un idiota en bicicleta gritando nazi y «compañeroh, compañeros»….
    De seguro ese debe ser un vago de la caleta, que no representa para nada a los pescadores se sacan la mugre trabajando día a día.

    En todas partes tenemos vagos, hasta en los puertos…. Quizá sea amigo del vago Villatoro.

    • Proleactivismo on

      Anda a administrar tu mega empresa, porque supongo que eres un gran empresario para defender al cerdo de kast.

      La gente esta cada vez mas desclasada e ignorante, no hay conciencia de clase, por esto hay q educar a los trabajadores, la ignorancia no hara q nos emancipemos como clase…miren a parca…

  6. PROLECACTIVISMO on

    ¿ Puedes debatir algo sin ofender?

    Kaiser es un referente para la derecha cavernaria disfrazándolo como «liberal», al no contar la derecha con verdaderos referentes intelectuales, por lo menos acá en Chile, a él lo ponen como carne de cañón para defender sus ideas e intereses, ¿cómo debatirás con ellos? , a punta de ofensas no creo que estés a la altura….
    «Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás triunfador en mil batallas», no creo que conozcas esa cita….

    • la izquierda no necesita debatir con Kaiser, necesita ir donde están los trabajadores, para lo otro ya es suficiente con los burgueses de Boric y Jackson, pero me imagino que es obvia esa recomendación tan nefasta si proviene de un nazi encubierto

      • Proleactivismo on

        » La izquierda no necesita debatir con Kaiser, necesita ir donde están los trabajadores»

        La izquierda es la ideologia politica y social de la clase trabajadora o sea netamente de los trabajadores, por ende no hay cabida para tu comentario, segun tu ¿ Quien hace la izquierda? Luis Emilo debe estar revolcandose en su tumba…….

        • la izquierda nace de la ilustración, el marxismo podría considerarse ideología del proletariado, pero no toda persona de izquierda es necesariamente marxista y claramente la izquierda postmoderna no está cerca de los trabajadores, ves crees saber y no sabes, eso pasa por mucho history chanel y pocos libros.

Dejan tu comentario