Chile Vamos y Nueva Mayoría rechazaron aumentar la “mano dura” para delitos de soborno y cohecho: Felipe Harboe otra vez votó para defender a los empresarios

7

harboe allamand 2

 

El día de ayer, la Comisión Mixta del Congreso, los mismos que se encuentran en una campaña abierta promoviendo el populismo penal contra los pobres, rechazaron aumentar la “mano dura” para los delitos de soborno y cohecho, todo esto con votos tanto de Chile Vamos como de la Nueva Mayoría.

 

harboe facho de mierda 9

La historia de siempre de los Concertación/Nueva Mayoría: Dicen una cosa y hacen otra. Ni se arrugan los fachos de mierda

 

Ojo con la opinión de los ex Fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena, quienes tuvieron que renunciar ya que eran los únicos interesados en hacer justicia contra los delincuentes de cuello y corbata, y ojo también con el tuit del empleado de los empresarios Felipe Harboe, quien no sólo SIEMPRE vota igual que la UDI, ni siquiera se arrugó al decir que “se había avanzado para aumentar las sanciones las faltas a la probidad”.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. yo creo que es un error seguir llamandole izquierda aun entre comillas a una coalición neoliberal de derecha como los parlamentarios de la concertación, solo sirve para aumentar más la confusión en un país que carece de la mínima educación cívica

  2. REV329540HHJ@HOTMAIL.COM on

    que se puede esperar de un goierno lleno de ladrones, corruptos y pedofilos, es cosa de ver este escandalo y tambien que un tipo como larrain, amigo de paul shaffer este de ministro, una verdadera verguenza.

  3. Proleactivismo on

    No se necesita educación cívica para darse cuenta de lo que pasa en Chile, es sólo ser conciente y observar cómo se comporta la clase política y para quién legislan.

  4. ¿Y Longueira, zafará? on

    Quieren continuar recibiendo sobornos y quedar impunes.

    Finalmente legislan para que sigan robándonos.

    Un ejemplo: la Ley de Pesca.

  5. Estas figuritas ya no tienen nada mas que agregar, ahora para la casa con los bolsillos llenos, mision de ladronaje cumplida, y basta de hinchar pelotas.

Dejan tu comentario