Diputado Radical que ayer webeó por una corbata ahora aseguró que para las mujeres “ser Gobernadora es una tarea compleja para dueñas de casa”

1

jose perez huaso culiao

 

El diputado del Partido Radical José Pérez, que ayer hizo el ridículo webeando a un profesor de derecho por asistir al Congreso sin chaqueta ni corbata, ahora no se le ocurrió nada mejor que explicar la renuncia de María Teresa Browne al cargo de gobernadora de la provincia de Biobío, (otra más del Gobierno de los Tiempos Peores), asegurando de manera machista que “era una tarea compleja para una dueña de casa”. Las declaraciones las dio al Diario La Tribuna del Bío Bío.

 

jose perez saco de wea

 

 

  • ¿Sabían que José Pérez lleva 20 años en el Congreso y recién ahora es noticia por darle color a un abogado por su vestimenta y ahora esto? Esto es grave porque se supone que esta la “izquierda” en Chile. Puros viejos machistas y ultraconservadores que son noticia por imbecilidades y jamás por presentar un proyecto para defender los intereses de la Clase Trabajadora… Con esta “izquierda” a nadie le debe sorprender que gane la derecha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario