El flagelo de los niños rata INCELS: 82% de las denuncias por ciberbullying en Chile afectan a mujeres

0

 

Si usted es usuario de redes sociales, sabrá que los fachos de mierda son increíblemente cobardes. Y mientras a los hombres de izquierda jamás los webean ya que se cagan enteros, las ratas miserables hostigan constante a las mujeres que emitan cualquier opinión de izquierda. Para corroborar esto, un estudio reveló que el 82% de las denuncias por ciberbullying en Chile afectan a las mujeres. Un artículo de La Tercera señala:

 

Un análisis desarrollado por la Superintendencia de Educación evidenció que, en la mayoría de las denuncias de acoso escolar que involucran el uso de redes sociales, afecta a las alumnas. En promedio, durante el primer semestre de 2016, 2017 y 2018, el 82% de las afectadas en las denuncias eran mujeres. Incluso, en lo que va de este año, esa cifra creció a un 84%. Además, el informe mostró que el ciberbullying se manifiesta principalmente entre alumnos de quinto a octavo básico, cursos que concentran el 55% de las denuncias).

 

Según el académico Luis Alemán, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central, el ataque a las mujeres es una tendencia que se da a nivel latinoamericano. “Es un fenómeno transversal que tanto el bullying psicológico como el ciberbullying afectan más a las mujeres que a los hombres”. Alemán explicó que “existen teóricos que abordan el tema de las expresiones del bullying en la mujer y siempre se ha hecho énfasis en que las mujeres elaboran mucho más la amenaza, su ataque tiene un alto nivel cognitivo respecto del hombre, que -por el contrario- actúa más desde la pulsión inconsciente, desde la fuerza física”. “Desde pequeñas los programas de televisión y los medios les enseñan a las niñas a competir entre ellas por su imagen, pero, por otro lado, a partir de séptimo básico a las niñas se les sexualiza y comienzan a ser molestadas por sus compañeros por esas conductas sexuales, entonces tienen un doble foco de vulnerabilidad frente al ciberbullying”.

 

El fenómeno de los zorrones libertarios y los niños rata seguidores de José Antonio Kast no es un chiste, los tipos odian a las mujeres y las hostigan constantemente. El suicidio de Katherine Winter es un ejemplo de su dinámica




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

Dejan tu comentario