Financistas de pedófilos: UDI y DC realizaron millonarias donaciones a la Iglesia Católica

2

van rysselberghe droga

 

Un reportaje de La Tercera reveló la manera en que obtienen su dinero los principales partidos políticos del país, (sobornos de los empresarios), y en qué cosas lo gastan. Dentro de esto último, descubrieron que tanto la Unión Demócrata Independiente (UDI) como la Democracia Cristiana (DC) realizaron millonarias donaciones de dinero a la Iglesia Católica, la misma que recordemos, actualmente no es otra cosa que una gran red criminal de pedofilia.

 

Como detalla El Desconcierto, los primeros pagos registrados corresponden a la DC, donde realizaron una transferencia de $743.185 al Arzobispado de Concepción por el arriendo de un inmueble para realizar actividades de formación con jóvenes. El segundo pago se realizó al Obispado de Chillán por $1.104.000 por el mismo motivo del primero. Por su parte, en marzo de 2018, la UDI transfirió $3.993.550 al Arzobispado de Santiago por el arriendo de la Casa de Retiro Punta de Tralca, espacio que utilizaron para realizar uno de sus consejos programáticos.

 

Los empresarios financian a la derecha, la derecha financia a la iglesia, la iglesia promueve el discurso de odio de la derecha en contra de las mujeres y los homosexuales… Mientras tanto, la Iglesia que financian sigue violando niños mientras los fachos se declaran “Pro Vida” y defienden el absurdo de “la vida del no nacido”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Yanini Rivera on

    Me parece absolutamente inadmisible este prooyecto laboral abusivo. Creo que efectivamente apunta a inflar los índices del empleo a costa de seguir precarizándolo. Esto llega justo ante la ola de despidos por cierre de 6 empresas. Nuevamente la derecha y su gobierno demagógico arrasan con los sectores más vulnerables de la población.

Dejan tu comentario