Guillier, Provoste, Huenchumilla, Goic, Harboe: Los “progres” que votaron por Ángela Vivanco para integrar la Corte Suprema a pesar de ser una ultraconservadora que está en contra de los derechos de las mujeres

3
vendidos 1

Mención especial a Felipe Harboe: Un fascista a sueldo empleado de los empresarios

 

El día de ayer, y por gentileza de los votos de la Nueva Mayoría, la derecha logró su objetivo de poner a la ultraconservadora Ángela Vivanco como nueva integrante de la Corte Suprema, una peligrosa fanática religiosa que tiene un historial de odio a las mujeres y los homosexuales. Ojo con la tropa de “progres” que votaron por ella:

 

votacion jueza facha

 

  • Chile no es una Democracia. Es una plutocracia binominal de dos coaliciones que sólo se pelean para las cámaras y que se cuotean el poder entre ellas

 

  • El fascismo y el fanatismo religioso está avanzando en todo el mundo, y uno de los grandes responsables es la supuesta “izquierda” política que se dedicó a robar y a gobernar de la mano de la derecha defendiendo los intereses de los empresarios. Que la supuesta “izquierda” política haya votado a favor de poner en la Corte Suprema a una opositora a los derechos de mujeres y homosexuales es simplemente inaceptable, y los hace responsables directos de todos los atropellos judiciales que habrán de ahora en adelante




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. “El fascismo y el fanatismo religioso está avanzando en todo el mundo, y uno de los grandes responsables es la supuesta “izquierda” política que se dedicó a robar y a gobernar de la mano de la derecha defendiendo los intereses de los empresarios. Que la supuesta “izquierda” política haya votado a favor de poner en la Corte Suprema a una opositora a los derechos de mujeres y homosexuales es simplemente inaceptable, y los hace responsables directos de todos los atropellos judiciales que habrán de ahora en adelante”

    Totalmente de acuerdo con lo afirmado en la nota y paso a hacer esta pregunta ¿ Realmente es interpretar las necesidades concretas de la clase trabajadora haberse centrado en los temas de género, orientación sexuales y minorías étnicas como punta de lanza? ¿ Realmente alguien cree que movimientos como el feminismo, lgtb veganos, animalistas, el inmigracionismo como ideología o el separatismo étnico son una coyuntura que puede contribuir a una revolución? Yo creo que muchas series y muchas redes sociales virtuales, nos tienen con demasiados formadores de opinión y replicadores de corte anarquista y socialdemócratas adinerados que jamás han tomado un libro de verdad y eso explica estos extravíos, creo que en vez de generar status especiales se debería buscar la igualdad universal a nivel social sobre la base de evidencia cientifíca en la evolución, la psicología,etc.

    En cambio parece que la corriente seguirá en los temas de la moral del culo, la nostalgia pachamamica, creyendo que comer carne esta mal, creyendo que los perros son ositos de peluche y no animales de presa territoriales y jerárquicos (ese si es un problema sanitario grave actual el de los perros) , que es necesario tener inmigración sin políticas al respecto y ese largo etc, que hará que a la izquierda le vuelen la raja en las próximas dos o tres elecciones, a menos que se tomen en serio planteamientos como este.

    pd: agradézcanle a su candidato Guillier ademas, ven como se la buscaron para hacer el ridículo, yo creo que es hora que revisen los supuestos teóricos ( si es que los tienen)

  2. PIÑERA CORRUPTO Y MENTIROSO on

    Me huele a perdonazo en los casos mediáticos de CORRUPCIÓN como PENTA, SQM, CORPESCA, etc, que ambas coaliciones a través de la nefasta política de “los acuerdos” o consensos, que datan de la transacción de los 90, nos va llevando al despeñadero. A estas alturas vale la pena preguntarse ¿De qué sirven las elecciones, si para NADA respetan a los electores, que cada cuatro años deben acudir a las urnas, confiando en estos líderes de cartón?

Dejan tu comentario