• Home
  • Noticias
  • Iglesia Católica en el suelo: Sacerdote encargado de recopilar las denuncias de abuso fue detenido en Rancagua por abusar de 7 niños

Iglesia Católica en el suelo: Sacerdote encargado de recopilar las denuncias de abuso fue detenido en Rancagua por abusar de 7 niños

Image

sacerdote pedófilo oscar muñoz

El ex canciller del Arzobispado de Santiago, el sacerdote Óscar Muñoz Toledo, quedó en prisión preventiva tras la formalización realizada este viernes en el Tribunal de Garantía de Rancagua, luego de ser acusado de 7 casos de abuso sexual y estupro infantil. Al momento de los hechos, las víctimas tenían entre 11 y 17 años.

Como informa Radio Cooperativa, Muñoz fue vicecanciller del Arzobispado en el período del cardenal Francisco Javier Errázuriz y canciller de Ricardo Ezzatti. ¿Lo más grave? Era el encargado de recopilar los testimonios sobre los numerosos abusos sexuales cometidos por el sacerdote pedófilo Fernando Karadima.

  • Tomemos conciencia de que estos pervertidos son los que se oponen al matrimonio igualitario y a los derechos de las mujeres a decidir sobre su cuerpo… Por respeto no deberían opinar nunca más de nada en su vida
  • Ya es tiempo que maduremos como sociedad y dejemos de andar siguiendo iglesias, que literalmente son organizaciones criminales dedicadas al abuso de menores. Una cosa es la fe personal de cada uno, otra cosa muy diferente financiar estas organizaciones criminales, que recordemos, más encima tienen millonarias exenciones tributarias




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados