José Antonio Kast es responsable directo que apuñalen a mujeres por exigir sus derechos

6

jose antonio kast nazi 32

 

Que no quede duda alguna: José Antonio Kast es responsable directo que apuñalen a mujeres por exigir sus derechos. Y todos los que avalaron, disfrazaron y naturalizaron su constante misoginia y fanatismo religioso son cómplices. Partiendo por The Clinic por darle el espacio para que escriba columnas, TVN por invitarlo a sus programas e incluso el retrasado mental de las poleras “Sailor Kast”. A continuación un resumen de su peligroso discurso de odio en contra de las mujeres:

 

Decir que la mujeres son culpables de que las violen

¿Y te opones a todo tipo de aborto, incluso por violación?

“El único inocente en un delito de abuso es el niño que va a nacer”

 

Estar en contra de que las mujeres decidan sobre su cuerpo

“Solo una maquinación intelectual es capaz de decir que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo”

 

Normalizar las violaciones

kast enfermo de mierda

 

Volver a normalizar las violaciones y decir que no le permitiría abortar a su hija aunque la violaran

“La invitaría a ver y a presentarle testimonios de mujeres que han llevado adelante un embarazo fruto de la cosa más violenta que alguien puede sufrir. Le mostraría los testimonios de esas mujeres que han optado por la vida”

 

Querer eliminar los Contenidos Reproductivos de la Educación

Kast propone la desactivación en los colegios de la agenda de temas de género y derechos reproductivos y buscaría reemplazarla por el fomento de clases de religión

 

Ser amigo del Pastor Soto y prometer defender sus intereses

“Me comprometo con la familia, con el matrimonio entre un hombre y una mujer, con la vida, con la libertad de culto y con defender siempre el género, que es un hombre o una mujer”

Nota de GAMBA: El Pastor Soto, entre otras cosas, llamó “callejera barata” a Camila Vallejo y quemó una bandera LGBT frente al Congreso

 

Tratar a las mujeres de asesinas por abortar cigotos que NO SON NIÑOS

kast odia a las mujeres 1

kast odia a las mujeres 2

kast odia a las mujeres 3

kast odia a las mujeres 4

 

Tratar como delincuentes a las mujeres por marchar y exigir sus derechos

 

A fascismo no se le discute, no se le debate ni menos se le da tribuna, se le aplasta y destruye. Es responsabilidad de todos aplastar a José Antonio Kast y su peligroso discurso de odio




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Chris Walker on

    Con el debido respeto, encontré su artículo con más facisismo que cualquier cosa que haya mencionado sobre el Sr. Kast. Cualquier sitio de “noticias” en línea que comience sus informes con “Que no quedar no está seguro” no informa las noticias, sino que le dice a las personas cómo deben pensar. No conozco al Sr. Kast, pero creo que si una persona es simplemente pro vida, es irresponsable que cualquier sitio web que quiera considerarse a sí mismo como una fuente confiable de noticias, etiquete a esa persona como “fascista”. Hay un término psicológico para las personas que etiquetan a los demás exactamente por lo que exhiben. Se llama “proyección”. Ya sea que se dé cuenta o no (o simplemente no quiere darse cuenta), su sitio se está involucrando en un comportamiento fascista. Y su retórica violenta al final de los informes será, de hecho, un RESULTADO DIRECTO de cualquier violencia futura contra cualquiera que sea pro vida. Por favor, reconsidere su integridad periodística. Buen día.

  2. Si este nefasto sujeto viviera en Europa, estaria entre rejas.
    Este agitador ultraderechista es peligro latente, Chile va por muy mal camino, a estos indeseables se les debe tener controlados para seguridad de la ciudadania.

  3. Cocine'l Gateaux on

    ese hnvre malo , no kere haitiano , ni muje , nosotro si kere mujer castigar solo portar mal , senofobo!!!!!!!!!!!!!

Dejan tu comentario