La inaceptable respuesta del Ministro de Educación Gerardo Varela por goteras en los colegios: “¿Por qué no hacen un bingo?”

5

 

En una nueva brutalidad del peor ministro del Gobierno de los Tiempos Peores, (está en contra de la gratuidad, defiende que los ricos no paguen impuestosdice que el Choclo Délano merece una medalla y que sus hijos son campeones por comprarle condones), el Ministro de Educación Gerardo Varela, durante el aniversario de Enseña Chile, se preguntó por qué los colegios no hacían bingos si se les llovía el techo en vez de pedirle financiamiento al Gobierno… En serio

 

“Todos los días recibo reclamos de gente que quiere que el ministerio le arregle el techo de un colegio que tiene goteras, o una sala de clases que tiene el piso malo. Y yo me pregunto: ¿Por qué no hacen un bingo? ¿Por qué desde Santiago tengo que ir a arreglar el techo de un gimnasio? Son los riesgos del asistencialismo, la gente no se hace cargo de sus problemas, sino que quiere que el resto lo haga”

 

 

Esto es lo que pasa cuando cuando se vota por un Gobierno que no cree en la Educación como derecho. Varela no puede seguir siendo Ministro, hace rato que debería haber renunciado




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Si es una persona “educada”, lo menos que puede hacer es RENUNCIAR, y dejar el cargo a quien tenga las capacidades para hacerlo. Lo que dice es absolutamente reprochable e inaceptable, muy lejos de la calidad de Ministro de Estado.

  2. Con lo rascas que son no es de extrañar que hayan ganado una elección en un país como Chile. Donde su mentalidad rasca, PATUDA Y FLAITE es moneda corriente, hasta los que no son fachos pobres se identifican con ellos.

Dejan tu comentario