Mano dura sólo para los pobres: Chile Vamos votó en bloque para NO investigar el millonario último fraude del Ejército

6

camila flores retardada culia 1

 

En el ejemplo número 736927386922 de que a la Derecha sólo le interesa aumentar la “mano dura” en contra de los pobres, ya que jamás dicen nada en contra de los delincuente de cuello y corbata, Chile Vamos votó en bloque para NO investigar el último fraude del ejército, donde robaron 200 millones de dólares de la Ley Reservada del Cobre a través de facturas duplicadas.

 

Como precisa The Clinic, la Cámara de Diputados por 79 votos a favor, 33 en contra y 27 abstenciones, ratificó la creación de una nueva comisión investigadora de fraude en el ejército. Ojo con los diputados que se opusieron a investigar esto, donde destaca la ultraderechista Camila Flores, la misma que realizó una estafa por 50 millones y su cuñada fue declarada prófuga de la justicia.

 

Ramón Barros
Fernando Berger
José Miguel Castro
Andrés Célis
Sofía Cid
Luciano Cruz-Coke
Catalina del Real
Mario Desbordes
Francisco Eguiguren
Camila Flores
Carlos Kuschel
Aracely Leuquén
Andrés Longton
Karin Luck
Miguel Mellado
Paulina Nuñez
Erika Olivera
Ximena Ossandon
Luis Pardo
Diego Paulsen
Leopoldo Pérez
Pablo Prieto
Jorge Rathgeb
Rolando Rentería
Hugo Rey
Leonidas Romero
Alejandro Santana
Frank Sauerbaum
Diego Schalper
Sebastián Torrealba
Ignacio Urrutia
Osvaldo Urrutia
Cristóbal Urruticoechea

 

Repitan después de nosotros: LOS FACHOS SÓLO PROMUEVEN EL POPULISMO PENAL EN CONTRA DE LOS POBRES. Cuando son ellos los que roban lo justifican y defienden




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Toda esa gente está compinchada, no es novedad. Lo preocupante es que se deba votar para realizar una investigación de ese tipo, o sea hablamos de locos que le roban a todo Chile y tienen que preguntar? Realmente este sistema está hecho para los corruptos, por otro lado la comisión descubrirá cosas gordas si, pero probablemente la justicia será comprada (otra vez) y no pase nada (caso penta, caso huracán) porque el juego está arreglado (y el viejito pascuero no es real).

  2. ¿Habrá terminado parte de esos dineros en las cuentas bancarias de estos diputados que votaron tan decididamente en contra de investigar el robo en el ejército?

Dejan tu comentario