Marcela Aranda llamó a denunciar al programa “Rojo” por mostrar en pantalla un “piquito” de pareja homosexual

3

Marcela aranda trastornada besito rojo

 

La trastornada mental y fanática religiosa Marcela Aranda, la misma inmoral que abandonó a su hija desde los 14 años por asumirse como trans, como es una vieja de mierda con mucho tiempo libre cuyo única razón de vivir es cagarle la vida al resto, llamó a denunciar al programa “Rojo” de TVN por mostrar en pantalla un “piquito” entre la pareja conformada por el bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler. A través de su Facebook, la infeliz basura humana señaló:

 

“Debemos ejercer nuestro derecho como padres, abuelos, estudiantes, mamás y ciudadanos de Chile para ejercer una acción reprobando al programa ‘Rojo, Fama contra Fama’ que está mostrando en horarios de menores muestras de afecto entre personas del mismo sexo. Hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad, y dañan la mente y la espiritualidad de nuestros hijos”

 

“La separación de la Iglesia y el Estado no dice que no podemos expresar una moral, una conducta. De hecho, todos lo hacen, incluido ellos (…) Tuiteen lo que quieran, pero hagan en la página un reclamo formal respecto del programa porque esto tiene que ser sancionado. TVN recibe fondos públicos. Millones de pesos y no son para que exhiban conductas que vulneran el desarrollo psicosexual armónico y saludable de los niños de Chile. Ademas adultos mayores se ven violentados con estas imágenes y merecen respeto”

 

¿Cuál fue el famoso beso?

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Jaques Devore'l Miaux on

    Ami dar rabia eso,; siend mujer tan rica para estar ser mal ejemplo yo sol comer mujer no omvre ellos igual qerer mi comer superocho .

Dejan tu comentario