• Home
  • Noticias
  • Nuevas denuncias contra Nicolás López incluyen violar a una menor de edad tras drogarla con cocaína

Nuevas denuncias contra Nicolás López incluyen violar a una menor de edad tras drogarla con cocaína

Image

nicolas lopez abusador 13

Revista Sábado de El Mercurio, reveló 3 nuevas denuncias contra el mediocre director de comerciales largos disfrazados de películas, Nicolás López, que con esto acumula un total de 15  mujeres que lo denuncian por acoso, hostigamiento y abuso sexual. En esta oportunidad, uno de los relatos incluye la violación a una menor de edad tras drogarla con cocaína. Parte del artículo relata:

“Creo que a las tres de la mañana salí del baño vomitando, muy mal, y le dije que me quería ir para la casa porque me sentía pésimo. Él me dijo que no, que nos fuéramos a su hotel, el Marina del Rey”. Ya no daba más, casi no podía estar de pie. Recuerdo que me ofreció cocaína. Me aseguró que con eso me iba a reponer y podríamos seguir de fiesta. Pero la rechacé. Él me dijo que en su hotel lo íbamos a pasar muy bien que podíamos ver películas y pedir comida. Así que lo acompañé”

“Me acuerdo de que le dije ‘tú sabes que no va a pasar nada, ¿cierto?’, y él me contestó ‘tranquila, no te voy a penetrar. Penetrar a una menor de edad es delito’. Llegamos a la pieza y yo estaba muy mal. Me desplomé en la cama. Recuerdo despertar y sentir lo pesado que era y que me pegaba con su pene en mi cara. Me acuerdo con su cara asquerosa, mirándome todo el rato, y me hacía como el gesto de encuadre con las dos manos, diciendo que nunca se iba a olvidar de esto. Sé que entró en mi boca. Jamás le dije que no, pero tampoco le di mi consentimiento”

A esta denucia se sumó el relato que ya presentó en Fiscalía la actriz Daniela Mateluna, que transcurrió entre conversaciones a través de Instagram, donde detalló el ofrecimiento de un papel en una película y tocaciones no consentidas. «Me decía, ‘ya Daniela, si no va a pasar nada, no seas tonta’, mientras yo forcejeaba con él y le pedía por favor que saliera de encima», narró. También se hizo parte la modelo brasileña Kenia Iost, quien contó desde Ciudad de México, donde se radicó después de una serie de episodios, que le pidió una reunión de trabajo a López en la cual pidió que fuera «más bitch», y que luego se transformó en una visita a su productora Sobras y posteriormente a su casa, que se encontraba en el mismo lugar. «El empezó a tocarme la pechuga, los brazos, todo bien fuerte. Yo me sentí muy incómoda. Y me decía que lo tocara. Y yo ‘no, es que no te voy a tocar’. Yo estaba en el sofá y él se sentó y se puso encima mío. Sacó mi mano y se la puso en él, en sus partes, y yo le decía que no, tengo que irme, voy a llamar un Uber», afirmó.

Si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.