Odian a las mujeres: En PUC y Usach aparecieron escritos antifeministas, amenazan incluso con violarlas

22

odian a las mujeres 1

 

Toda acción tiene su reacción, y ante el empoderamiento de las mujeres que ha significado el Movimiento Feminista, no tengan dudas que el patriarcado reaccionará con fuerza al ver que sus privilegios son amenazados. Como prueba de esto, además de los seguidores de José Antonio Kast que destruyeron carteles de una toma feminista, esta semana tanto en la Universidad de Santiago (Usach) como en la Universidad Católica (PUC) aparecieron escritos antifeministas  donde incluso amenazan con violarlas.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

22 comentarios

  1. comparar a las histericas mujeres poco agraciadas , para no decir gordas , de universidades cuicas con allende es estar cagado de la cabeza.
    Como ya nadie las pesca ,por que ya paso de moda , y hacen el ridiculo con su lenguaje inclusivo , estar defendiendo a criminales como nahir galarza y hacer apologia al asesinato de los hombres .Ahora solo les queda invertar fake news para buscar tener presencia en los medios .
    El feminismo es cancer xd.

    • parameisere on

      Una bandera Falsa hecha por Pilar Armanet para que esta farsa de movimiento social se prolongue y continuar cagandose a las demandas del movimiento estudiantil contra el lucro y exigiir el fin del CAE y la condonación. Ellas mismas hicieron esos panfletos y los distribuyeron para mantener vivo el panico moral.

  2. El movimiento feminista es un movimiento de personas ignorantes que se basan en la pseudociencia y en tratar de eliminar la presunción de inocencia, sin embargo las amenazas que han vertido en su contra son inaceptables y los responsables deberían ser perseguidos judicialmente, aquí no hay una guerra de los sexos, hay la amenaza de cometer un crimen de odio, no son los hombres contra las mujeres,más bien es un grupo de sociopatas contra personas que por muy equivocadas (y si que lo están) deben ser resguardadas en su derecho a manifestarse libremente.

    Ahora la comparación con Allende y Estados Unidos es demencial, lo mismo esa categoría de “incels” o “machistas” no está comprobado que personas perpetran o amenazan con cometer ese tipo de delitos se identifiquen con tales denominaciones, de hecho me parece peligroso y estúpido ayudar a darles algún tipo de identidad social a esos sociopatas.

    La misma estupidez de generalizar que todos los hombres son potenciales agresores de mujeres, cuando tales agresiones no las comete ni el 1% , por eso es falaz el argumento del supuesto patriarcado estructural también, yo me pregunto que clase de mente enferma tienen tanto feministas como anarquistas que piensan tal cosa, bueno no tan enferma como la de los autores de tan repugnante panfleto lleno de amenazas graves.

    Esto me hace preguntarme si ya estaría bueno de tratar de acarrear agua al molino con cualquier cosa porque se han terminado viralizando las perspectivas de las personas con mayores problemas mentales por un lado los sociopatas del panfleto y por otro lado las anarquistas de argentina reivindicando el crimen de la joven que mató a balazos a su pareja y que fue condenada a cadena perpetua, diciendo que es parte de la lucha contra un supuesto heteropatriarcado, así que mono bajate del pony con el cuento de la guerra de los sexos también, no tienen idea de cuanta gente enferma hay en todas partes como para seguir dándole cuerda, de hecho tal vez con ese panfleto asqueroso lo que debió pasar es que fuera entregado a la justicia sin viralizarlo, ya ese error se ha cometido tratando de “funar” propaganda de corte fascista.

    Espero se entienda el punto y que ademas los responsables de esas graves amenazas sean puestos a disposición de la justicia

    • POBRE WEÓN IMPOTENTE on

      Tus comentarios tan llenos de MISOGINIA y creer que estás a un nivel superior, me da para pensar lo triste que ha de ser tu vida, pobre ser humano, sacas conclusiones basadas en tus propias frustraciones, al calificar el feminismo de manera tan negativa, que da para pensar lo cagao que estás. Creo que necesitas de manera urgente una terapia psiquiátrica, para que logres sanar tus graves trancas, pues siempre te arrogas un sitial de moralidad incuestionable, siendo que no todos pensamos igual que tu “bipolaridad”, lo repito, debes tratarte pronto, pues posees rasgos de abusador, como los casos mediáticamente expuestos por los diversos portales de información.
      Además, te equivocas respecto al caso de la joven asesina de Argentina, la chica Nahir, pues el grupo de feministas no la está defendiendo para que sepas, más bien ellas atacan la celeridad con la que se realizó el juicio, por el hecho de ser mujer, mientras hay casos de FEMINICIDIOS de otras mujeres, en donde las penas fueron muy bajas, así que déjate de webiar PSICÓPATA QLO, que no compro tu discurso lleno de odiosidad, disfrazado de intelectualidad barata. Para mí, eres del mismo lote que el BARADIT, ORTEGA, LÓPEZ LLAO y toda esa manga de weones.

      • veamos:
        Afirmaciones pseudocientifícas: -El género es una construcción social falso, te remito a los estudios sobre la testosterona pre-natal del psicólogo de Cambridge Simon Baron Cohen.

        -luego el patriarcado no existe en occidente desde la edad media, mujeres no están sujetas a control de la autoridad paterna jurídicamente

        -Las declaraciones de la vocera/vocero de la universidad de Chile criticando la presunción de inocencia están en todos los medios

        -La noticia del colectivo feminista de corte anarquista por su retórica sobre el supuesto “heterocapitalismo” (otro concepto indemostrable) que aplaude el crimen de la “chica” como la llamas y no la asesina que es Nahir que fue publicada por todos los medios llamando incluso a una marcha

        – La vocera de ni una menos que al igual que feministas ultraradicalizadas y anarquistas formadores de opinión de redes sociales virtuales indican que la pareja heterosexual es el mayor factor de riesgo para la vida de mujeres, a pesar de que en realidad son los accidentes de tránsito y enfermedades como el cáncer, es decir otra mentira de la que brota una odiosidad patológica.

        En resumen es un movimiento plenamente criticable conformado por personas con problemas mentales serios, aunque debo reconocer que no tan serios como los de los autores del repugnante panfleto de la nota, asi que antes de prender el ventilador con descalificaciones carentes de cualquier arraigo revisate la mente un rato, porque me es irrelevante si quieres comprar pánico moral o victimismo, lo mismo con todas las falacias ad hominem que lanzas llegando incluso a los extremos del patetismo con una psicologización absurda y carente de evidencias, pero no sorprende porque como demostré claramente todo el discurso carece de ellas.

        • POBRE WEÓN IMPOTENTE on

          Me importa una RAJA, las defensas corporativas de PARCA-WEA, el otro alienado DISTÓPICO, ? (Hernán Viveros Nuñez), que se creen dueños de la verdad, reflejando graves carencias afectivas, con razonamientos propios de gente prepotente y sin sentido común. Me cago en weones nefastos como ustedes y ni allí con defender la institucionalidad que nos tiene bastante cagados. Por qué pretende insultar con atacar al “anarquismo”, si no son mayoría, le recuerdo que el enemigo a derrotar es el CAPITALISMO, así que déjese de webiar con su moralidad al peo, mire que peleando a través de las RR.SS, no va a lograr que la ULTRADERECHA baje su adhesión.
          P.D me cargan los weones que pintan de intelectuales acérrimos, que insultan a gente como Roxana Miranda, sacándose el pillo con que hay que validar a científicos que en la práctica han contribuido a confundir a la masa trabajadora. PARCA ES UN BOT QUE TRABAJA PARA LA EX NM. Fin del comunicado

          • ya veo cuéntenos más de su delirio persecutorio, ya lo tiene bien sistematizado y ahora ya requiere su medicación, ni te imaginas como hace reir jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

          • hasta que se te arrancaron todos los enanos para el bosque, bueno igual se esperaba

      • yo leo los post de Parca llenos de razonamientos y fundamentos y veo el tuyo lleno de asociaciones carentes de lógica y de las que brota ese mecanismo que llaman proyección.

  3. Y por pensamientos enfermos como el que vemos reflejado en el panfleto es que el feminismo tiene razón de ser (sigo sin convencerme de que tanto bombo y platillo genere los cambios sociales que todos necesitamos, pero como dicen por ahí, peor es nada).

    • y qué fue primero el huevo o la gallina, al final los grupos de personas con problemas mentales se necesitan entre sí para mantener la rueda de sus neurosis girando, el peligro radica en la escalada, por un lado un panfleto con amenazas graves en Chile y en Argentina la reivindicación del crimen de un joven por parte de feministas anarquistas que luchan contra el supuesto hetero-patriarcado, yo creo que ya llegó la hora de dejar de darle cuerda a toda esta gente, por eso el derecho y la ciencia si son diques de racionalidad contra todas esas oleadas de irracionalidad que tan irresponsablemente se viralizan, yo creo que ya basta de moralistas postmodernos y conservadores.

  4. Brock Lesnar on

    Por favor, doctrina del shock en su máxima expresión. Esos papeles fueron impresos por las mismas mujeres en las tomas, es obvio. Nadie andaría poniendo un papel así se idiota, se ve al kilómetro que es un papel mula. ‘Colectivo antifeminista” las pailas.

  5. como les ardió el hoyo a todos los fachipobres desclasados que comentaron acá arriba, sigan escribiendo destupieses imbéciles !!

    • Parameisere on

      Así como van las cosas van a inventar la vida eterna para terminar de pagar el CAE, y cuando el ultimo estudiante haya terminado de pagar, ahí se va deponer todas las organizaciones supuestamente feministas

    • nicolas lopez on

      un hombre feminista jajajajajajajajaj el weon patetico, apuesto que andai como weon en las marchas feminazis para a ver si te podis agarrar a alguna ballena xd.

      • Este SDW siempre comenta lo mismo. Parece que no tiene vida, y se dedica a insultar en cada comentario, sin presentar algún fundamento. Debe ser pariente de PARCA, DISTÓPICO y su pandilla, que se creen iluminados

  6. ESTE ES EL NEONAZI DE SEBASTIAN IZQUIERDO QUIEN ANDA PEGANDO ESOS AFICHES
    CON EL GRUPO FACISIMO REVOLUCIONARIO
    Y EL NEONAZI JOSE ANTONIO KAST EL HOMOFOBICO RACISTA XENOFOBO APOYA AL GENOCIDIO Y LAS MUERTES
    TRANSFOBICO Y AHORA ODIA A LA GENTE POBRE

Dejan tu comentario