Profesores rechazaron que Álex Smith sea llamado “El Profesor”

6
el profesor 1

Más encima todo el mundo sabe que sólo existe un “El Profesor”

 

El día de ayer, el Colegio de Profesores concurrió hasta el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), para presentar una carta de queja debido al tratamiento de “El Profesor” que los medios han dado a la persona de Álex Smith, quien recordemos, junto con Carabineros inventaba pruebas para acusar de terrorismo a los mapuche. Al respecto, el presidente del Magisterio, Mario Aguilar, señaló:

 

“La denuncia que hacemos es el tratamiento que han dado los medio televisivos, también radiales y también escritos, al personaje, tristemente célebre por la Operación Huracán, creador de un supuesto software Antorcha, Álex Smith. Personaje siniestro responsable de una odiosa, fea y muy antiética estigmatización del pueblo mapuche, inculpando a comuneros. Todos sabemos ya la historia conocida”

 

“Nuestro malestar es por el uso de la denominación de ‘profesor’ o ‘El Profesor’ que se da a este señor, de parte de todos los medios. Él es ingeniero agrícola y no tiene ningún estudio o título que le otorgue la condición de profesional de la educación, por lo tanto es un daño a la imagen de nuestro gremio”

 

Más allá de los chistes, las profesoras y profesores de Chile deben ser por amplio margen lo más digno que tiene Chile. Personas que de verdad tienen vocación de servicio y deciden ser pobres para educar al resto… Todo el dinero que se gasta en mantener a los vagos y delincuentes de los militares debe ser invertido en educación, partiendo por mejorar la situación de los que forman a las nuevas generaciones




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. si lo siguen llamando profesor los medios, a pesar de que sus títulos no son reales, es simplemente por querer mantenerlo como un interlocutor válido, a pesar de que no quedan ni despojos que mantener, es el manotazo de ahogado de la prensa que difundió el montaje.

  2. Los medios de comunicación después de mostrar a todo color el montaje de la operación huracán,quedando en evidencia las formas en que manipulan la opinión pública con mensajes destinados a impactar emocionalmente, siguen mintiendo al llamar profesor a alguien sin títulos académicos, siguen riéndose, del televidente, creo que está muy bien el reclamo

  3. ¿Y qué me dicen de la “fallida operación huracán”? Creo que no es “fallida”, creo que es “ilegal”, “delictuosa”, pero “fallida”, ¿se refieren a que si “hubiera pasado piola”, todo estaría bien?

  4. Entre más tiempo pase mientras se sigue manteniendo la atención en esta basura Smith, más tiempo se le da a los carabineros criminales que debían de ser investigados para que logren salir impunes, como suele suceder en nuestro bananero y corrupto país.

    Smith es un volador de luces para mantener a carabineros y sus crímenes protegidos y en el olvido.

  5. SON TODOS NARCOS on

    Finalmente se aprobó el nuevo código laboral juvenil, y con votos de la ex NM. Estamos cagados con estos corruptos

Dejan tu comentario