Raquel Argandoña, que gana 11 millones mensuales por hablar weás dos días a la semana, trató a los pobres de flojos y querer todo gratis

11

raquel argandoña facha de mierda

 

La regalona de la Dictadura y panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Raquel Argandoña, que gana 11 millones mensuales por opinar weás dos días a la semana, como buena ultraderechista, se unió al nazi José Antonio Kast y también criticó la construcción de viviendas sociales en Las Condes, asegurando que “el chileno es flojo y quiere todo gratis”

 

“Yo nací en Recoleta, en una familia de clase media, pero a mi no me daba rabia que otra gente tuviera más, me daban ganas de esforzarme. Gracias a mi trabajo pude llegar donde yo quise vivir. No te digo la gran mayoría, pero el chileno es cómodo, le gusta que le den cosas y eso es lo que me molesta. A mí me costó llegar a la comuna donde vivo, me esforcé, trabajé sábado y domingo, para tener lo que yo tengo (…) debo ser muy sincera. No te digo que no lo merezcan, fantástico, pero que lo hagan gracias a su trabajo y esfuerzo”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. No se puede esperar más de una señora sin educación, ambiciosa y sin escrúpulos. El problema es que no hay mucha gente con esos atributos como para surgir en este mundillo cagón que hemos creado en este paisito.

  2. Psicología social de matinal después de la criminología de matinal justificando torturas, si hace poco salió el estudio de la ocde con los 180 años que se requerían para salir de la pobreza

  3. y acaso no es verdad? acaso no son ellos a los que bachelet llenó de bonos? viejo a los pobres le regalan casas !!! casas !!! ojalá algún día me regalaran algo asi, pero no, tengo que sacarme la chucha el doble para poder pagar mi casa y la del pobre, porque obvio, el estado para poder regalar, primero tuvo que meterme la mano al bolsillo.

    • las casas que regaló el presidente Piñera post terremoto se llovían todas y estoy de acuerdo el derecho a vivienda no debería estar bancarizado para sectores medios empobrecidos, que es al que parece que perteneces, por lo que logro comprender de tu discurso, pero de ahí a echarle la culpa al más pobre es equivocado. La culpa es de quienes han convertido en un negocio un derecho básico y que por otra parte que hagan su negocio pero con quienes si tienen.

  4. TIEMPOS WEONES on

    Pensé por un momento eso de “querer todo gratis”, que se refería a los milicos, la policía; los políticos y empresarios corruptos que se “parten el lomo” trabajando, sin que el ESTADO los apoye…

  5. todas las casas que le pasan los milicos son como casa sociales y ganan millones calentando el asiento nisiquiera hay guerra deberían darle menos dinero y igual como los políticos tbm menos dinero si quieren hacen presencia en el congreso los veo ausente como el jose antonio kast si desean mas dinero que se fuerzen mas como cualquier persona trabajora … mejor que saquen la vieja tirada de Raquel Argandoña … coloquen cosas mas educativo para los televidentes ….

  6. Tiene razon la señora raquel. Debe haber sido un esfuerzo enorme para ella llegar donde esta escalando de pico en pico.

  7. y aún le pagan por hablar disparates on

    Es increíble que el rostro de las noticias en dictadura aún tenga voz en la televión. Como si sus opiniones fuesen un gran aporte para los televidentes.

    Respecto de la opinión de que los pobres son flojos, es una tesis sostenida por los que han estado llenos de privilegios; pero también muchos desclados. Hasta taxistas -comidos de coco- se ha escuchado basurear a los pobres por ser flojos.

    La paja en el ojo ajeno.

Dejan tu comentario