Retrasada y Pervertida: Lucy Ana pidió censurar una obra de arte por mostrar desnudos

8

Lucy Ana retrasada mental cuica culiá 4

 

Lucy Ana Avilés de Walton, (cuyo esposo evade impuestos y explota trabajadores con sueldos miserables), postulando seriamente a convertirse en la persona más imbécil e ignorante del mundo, a su ya enorme prontuario de estupidez que haría sonrojar hasta a Patricio Estrella, ahora no se le ocurrió nada mejor que criticar una pintura por mostrar desnudos. La obra en cuestión es “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, un pintor que más encima fue conocido por ser un católico y conservador extremo.

 

lucy ana aweoná de mierda como chucha tan retrasada mental cuica culiá 1

lucy ana aweoná de mierda como chucha tan retrasada mental cuica culiá 2

 

 

  • Hay que ser realmente un pervertido para tomar todo desde un punta de vista sexual. ¿Lucy Ana jamás ha visto las pinturas de Da Vinci, Rafael o Miguel Ángel? Si esta subnormal entrara a la Capilla Sixtina buscaría derrumbarla. Hasta la Biblia tiene imágenes peores partiendo por un flaco colgado a una cruz. No es casualidad que siempre los más fanáticos religiosos terminen siendo pedófilos, si andan viendo perversión en todos lados lo más seguro es que ellos mismos sean unos degenerados. Esta gente no puede estar educando a sus hijos, por eso es tan absurda la campaña facha del “con mis hijos no se metan”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Proleactivismo on

    Esta mujer de la megaultraderecha se intrometió en la opinión pública después de que su cagada de avión, que no apago ni un fósforo, irrumpiera con su ” gestión”.

  2. interés económico on

    No creo que sea tan ignorante como para desconocer la pintura de El Bosco. Con tanto dinero, podría haberse dado el tiempo para ir al Museo del Prado y apreciar la obra original.

    El arte no está dentro de sus intereses.

Dejan tu comentario