Se comprueba que odia a los pobres: José Antonio Kast criticó la construcción de viviendas sociales en Las Condes

10

kast derrotado 2

 

Por si tenían dudas de que José Antonio Kast es un fascista con todas sus letras, y que como tal, odia a las mujeres, a los pobres y cualquier mínima reivindicación social, en una vergonzosa columna para The Clinic, criticó duramente tanto a Joaquín Lavín como a su excelente política de construir viviendas sociales en Las Condes. Parte de la columna señala:

 

Lavín ha acelerado su paso hacia el populismo. Ya no con una calculadora electoral en la mano, sino que con una medición de redes sociales al instante, ha desarrollado una habilidad para identificar los temas críticos que alienan a la población hacia uno y otro lado, eliminando intermediarios y haciendo política de manera directa con las personas (…) Si Joaquín Lavín tuviera la convicción de que la pobreza se resuelve con esta torre, la habría levantado al frente de su casa, en San Carlos de Apoquindo. Pero como estoy convencido de que no es así, creo que es importante alzar la voz y denunciar su populismo, las veces que sea necesario.

 

Usar la agitación social y confrontar a ricos y pobres es obra del populismo y el afán de sacar provecho político de la situación. Las consecuencias de la irresponsabilidad del populismo son innumerables, pero aún mayor es el tiempo que toma un país en recuperarse de ellas. Como actores públicos tenemos la responsabilidad de denunciar a los populistas, aunque paguemos el costo de ir contra la marea.

 

  • Los fachos tildan de “populista” TODAS las políticas que beneficien a los pobres: ¿Aumentar el sueldo mínimo? Populista ¿Garantizar la educación y la salud como derechos? Populista… Ahí se ve claramente quién es el enemigo

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Kast es un pillo y además ambicioso, no soporta la competencia de Lavín. Y todos sabemos que cualquiera de los dos, una vez electos, traicionarán la causa populista que abrazaron para conseguir votos.

  2. igual hace rato el tema de fondo es la bancarización de la vivienda y que se pueda obligar a inmobiliarias a una cierta cifra de viviendas sociales por cada proyecto y así nos ahorramos la pelea de estúpidos entre Lavín y Kast

  3. Hay que recordar que Kast es una persona que admira a la clase trabajadora, por eso cuando se candidateo a presidente se subió al metro y se fotografió con su familia, un acto que demuestra… Que demuestra que estos seres se humillan solos y se contradicen siempre, o acaso eso no fue populismo del real? (Y por lo demás del barato).

  4. Pelea de cuicos, o hay algunos ingenuos que creen que Lavín va a benefeciar a personas vulnerables?, si el negocio inmobiliario es sumamente lucrativo.

  5. Algún día me voy a encontrar con este enemigo de la clase trabajadora y estudiantes……..machista, clasista y racista, como todos los udiotas.

  6. Odiar? Que periódico más mierda por dios ¿viste la entrevista? Odiar a las mujeres y pobres dice este periódico de cuarta, el dijo : Eso es discriminación y clasismo, en defensa a los pobres, cuando ha dicho odio a tal cosa? En fin… Este post es la meca de la irreverencia.

    • Tú también insultas, calificando de “zurdo”, al que no comulga con los UDIOTAS. Si no te gusta, cámbiate a EMOL

  7. Kast mostrando sus colores de nuevo ¿Algo que agregar?

    Respecto de los que andan histéricos porque se proyectan viviendas sociales en Las Condes: ¿Por que eso es malo? No es que Las Condes y otras comunas del barrio alto no tuvieran gente pobre viviendo en ellas antes. Baste recordar que en tiempos de la dictadura sacaron genre en camiones de allí.

    ¿Es el miedo tipico del siútico de que le recuerden de, por más que viva en una comuna “cuica” nunca será un auténtico pepepato?

    ¿O ese miedo a la pobreza, y por alcance a los pobres, que sienten que amenaza su vida poser de metro cuadrado a treinta años plazo, con intereses?

    ¿Por qué alguien cuya narrativa personal se basa en el cliché (bastante discutible, poir lo demás) de “Todo me lo gané con mi esfuerzo, nadie me dió nada”, puede sentirse amenazado con tener a alguien con sueldo mínimo a media cuadra?

    Pese a que Lavín no es ni será santo de mi devoción, considero que tuvo una buena idea. Lástima que lo de Vitacura no le resultara, pero allí el clasismo es más institucionalizado. Y no aparece en las noticias, tampoco.

Dejan tu comentario