Se le cortó el internet: En dos días Piñera no emitió una sola palabra sobre las mujeres apuñaladas en marcha por el aborto

8

piñera computador 9

 

Acostumbrado a tuitear todos lo días hasta del tema más superficial que se tome la agenda, resulta “curioso” que, en dos días completos, Sebastián Piñera no escribió palabra alguna sobre las 3 mujeres apuñaladas en la marcha por el aborto libre. Más curioso aún, si lo comparamos con la reacción que tuvo cuando el fascista José Antonio Kast fue agarrado a patadas en la raja, donde en cuestión de minutos salió a condenar los hechos llamando a ser categóricos en rechazar “todo tipo de violencia”

 

 

 

Tal como los matinales decidieron no informar sobre las mujeres apuñaladas por marchar a favor del aborto, esto tampoco es casualidad. Primero porque son mujeres que la derecha desprecia, segundo porque gran parte de sus votantes “pro vida” están de acuerdo en que las hayan apuñalado. Lógico que no quieran perder el voto de los antimujeres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Lo único que se espera de este payaso bruto, torpe, farsante y prepotente es que se siga enriqueciendoo junto a sus amigos…

  2. Piñera no habla y sigue dañando la democracia y alentando a movimientos psicopáticos de extrema derecha para que actuen con impunidad. Estos movimientos deberían ser investigados urgentemente en cuanto a sus actividades cotidianas y a su eventual porte ilegal de armas de fuego ademas.

  3. nahir galarza on

    y por que tiene que hablar si todavia no se sabe cuales fueron los motivos ? puede haber sido de una pelea de celos que se encontraron dos compañeres hasta pelea de curados, a verdad que gamba trabaja para la fbi y tiene hasta videos en 4k de lo que verdad paso.
    y despues critican al mercurio y son la misma mierda .

  4. No entiendo que esperaba alguien de este gallo, si no exactamente esto.
    En todo caso se ha cuidado de decir lo que piensa también, eso debe ser por algo, que tal si en su acostumbrada falta de tino manifiesta un favoritismo que no le conviene.

Dejan tu comentario