Sociópata de mierda: A pito de nada Piñera tomó una tijera y le cortó el pelo a Karla Rubilar

10
mechon gate 1

Nótese la cara de Chadwick

 

El pasado día miércoles, durante la inauguración de las nuevas oficinas del Departamento de Extranjería, el Presidente Sebastián Piñera, a pito de nada,tras cortar la cinta protocolar del recinto llevó la tijera hacia la Intendenta Karla Rubilar y le cortó un mechón de pelo, y se lo pasó al Ministro del Interior Andrés Chadwick, quien sólo atinó a guardarlo en el bolsillo entre las risas nerviosas y miradas impávidas de todos los presentes.

 

 

Piñera siempre ha sido esta clase de enfermo mental. Un sociópata sin principios ni valores que durante toda su vida hizo lo que quiso sólo por tener dinero. Por eso se robó un banco dejando a miles de personas sin ahorros, por eso compró acciones de una pesquera peruana para ganar dinero mientras Chile perdía en La Haya, por eso lleva 35 años robando y estafando. No tengan duda alguna que con el tiempo se sabrá la clase calaña que era esta escoria. Está destinado a pasar a la historia como el peor y más corrupto presidente en la historia de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Ok, de todas las publicaciones mierda de esta basura de sitio, deberían nominar está a una de las peores. Cuante basura inútil se pilla uno acá. SUCK DICK

    KEK

    • nunca es triste la verdad on

      Y que haya personas anónimas con seudónimo -como usted- que siguen todas las publicaciones de sitio, da para pensar mucho…

      Y cuando encuentran la mayor basura, rápidamente aparecen como moralines en favor de la decencia y las buenas costumbres, de las que están muy alejados.

      Lea publicaciones que lo hagan mejor persona.

    • Proleactivismo on

      El objetivo de la nota es demostrar que Piñera es un demente carente de toda moral para ser presidente de un país…¿Entendiste? ¿O te explico con peritas y manzanas?

      Qué manera de tratar de tapar el sol con el meñique estos pobrecitos desclasados……

  2. previo a cortar la cinta on

    Ya lo dijo, muy inteligentemente, él mismo:

    “Para que nazca un árbol, otro árbol tiene que morir. Es la Naturaleza Humana.” (?)

  3. Tal vez Piñera tiene algún tipo de demencia incipiente, debería dimitir si es así, deben exigirse pruebas neuropsicológicas, porque de ser así es incurable.

  4. ¿Qué Karla Rubilar es una pobre mujer que no tiene como defenderse? ella está ahí porque quiere, y hasta puede ser que le guste que el presidente Piñera le corté el cabello.

    Y mientras el país cae en la cesantia y la desesperación, uno de los medios que se dice alternativo sigue noticias de corte de cabellos.

  5. ¿Esta tontera será una salida suya o es una cosa de los asesores de imagen?

    Y ¿Cuál es el embole? ¿o esto fue pura y sincera estupidez?

Dejan tu comentario