Tiempos Mejores: Karla Rubilar apitutó a su mamá delincuente en el Minsal con un sueldo de 3,7 millones

8

vicky barahona delincuente 2

 

Si pensaban que el proyecto para “regular el nepotismo” presentado por el Gobierno de los Tiempos Peores iba a evitar que los sinvergüenzas de Chile Vamos siguieran apitutando a TODOS sus familiares vagos en el Gobierno para que vivan del Estado sin trabajar, ahora se supo que la actual Intendenta de Santiago, Karla Rubilar, apitutó a su mamá delincuente en el Ministerio de Salud con un sueldo de 3,7 millones, a pesar de tener nulos méritos para el cargo, y ser una peligrosa delincuente que se robó hasta los ceniceros cuando dejó de ser alcaldesa de Renca.

 

Según puntualiza Ciper, la ex alcaldesa de Renca, Vicky Barahona (UDI), fue contratada como asesora del gabinete de la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Minsal. Barahona accedió a este nuevo empleo público a pesar de que su gestión alcaldicia aún enfrenta acusaciones que se tramitan en el Tribunal Calificador de Elecciones, el Primer Tribunal Electoral, la Contraloría y la Fiscalía Centro Norte. Los cuestionamientos apuntan, entre otros hechos, a la contratación de 99 personas un día antes de dejar la alcaldía, gastos sin respaldo, la venta de un terreno destinado a viviendas sociales por falta de plan regulador y no haber abierto un sumario a un funcionario acusado de cohecho que fue condenado por la justicia.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. están robando on

    No faltarán los que digan que no es nepotismo.

    Y ellas serán las primeras, como siempre sucede en estos casos.

  2. Actualmente ejerzo mi profesión en el servicio público, puedo decir con toda palabra que “nepotismo” existe y crece como cáncer. Familias, amigo del amigo ejercen cargos que no son justificados ganando sueldos en grado 15 como mínimo.
    ¿Cómo lo controlas? Tienen mas privilegio que una persona de afuera, le regalan mas viajes, feriados legales, reciben todos los bonos, cursos, etc. Tengo colegas que los desvincularon por querer moverlos, algunos los cambiaron de servicio o simplemente los echaron.
    Llevo trabajando 2 años, pero por estabilidad mental decidí quemar esta etapa porque no es sano trabajar en el servicio público, dentro del ninguneo, cahuín, copucha, etc. Es mejor salir a descubrir otras oportunidades para crecer como persona y no mantenerte dentro de toda esa lacra de gente contaminada.

    Eso puedo decir, me sentí identificado con la nota

  3. Estas dos horribles de feas, hacen mona y media. Que mujeres tan feas, si las veo de noche me provocan un paro cardíaco, las novias delincuentes de satanás 😨😈.

  4. Rigo Muñoz on

    Cuando despertaremos los chilenos, vivimos preocupados de otras cosas menos de de los politicos corruptos, seguiremos alimentando a esta lacra de personas, que pasa con nuestra juventud que hacen vista gorda a estas situaciones, para esto deben protestar Uds. son el futuro despierten .

Dejan tu comentario