¿Tiempos Mejores? Ministro de Economía recomendó a los inversionistas sacar su dinero de Chile para “tener más seguridad”

4

valente 3

 

Si ayer lunes el Ministro de Educación fue noticia por mandar a los estudiantes a hacer bingos si tenían goteras en sus colegios, hoy día martes es noticia el Ministro de Economía, José Ramón Valente, (que desde esta tribuna advertimos que era un saco de wea), por recomendar a los inversionistas sacar su dinero de Chile para “tener más seguridad”… En serio. Radio Bío Bío resumió parte de la entrevista con Tomás Mosciatti:

 

Ante la pregunta “¿le recomendaría a un inversionista chileno trasladar parte de su inversión en Chile al exterior como lo ha hecho usted?, el titular de Economía respondió “definitivamente la respuesta es sí”. “¿Sabe por qué? Porque yo creo que todos, digamos, no es sano que pongamos todos los huevos en la misma canasta (…) así como lo hacen los fondos de pensiones”, añadió Valente. “A un inversionista que tiene todo invertido en Chile, ¿usted le está diciendo parte de su inversión llévela al exterior para tener mayor tranquilidad, más seguridad?”, añadió el entrevistador. “Absolutamente”, señaló el secretario de Estado.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. bart simpson on

    en otras palabras , como chile es un pais bananero que solo depende del cobre , madera y salmones con cancer ya que no invierte en tecnologia,innovacion e informatica ( porque no les da el cerebro para eso ),la guerra comercial de trump con china se esta poniendo heavy .Mejor que los empresarios arranquen ya que se viene una crisis economica y este pais se a la mierda .

  2. Si por casualidad llegase haber un gobierno de izquierda que expropiase alguna empresa lo mas probable es que nos chanten otro golpe de estado, creo que hay que empezar por mejorar la educación, creo.

  3. Chile no es tuyo, tu solo pagas arriendo on

    Obvio que Chile se va a la mierda, ¿alguien sabe que gracias al periodo político del querido dictador la deuda externa se fue a las nubes y hoy es imposible pagarla?

Dejan tu comentario