Tras defender a Piñera de manera escandalosa en Tolerancia 0, Gobierno premió a Catalina Parot apitutándola como presidenta del CNTV

6

parot piñera

 

Tras defender a Sebastián Piñera a niveles ridículos en Tolerancia 0, el esfuerzo rindió sus frutos, ya que el Gobierno apitutó a Catalina Parot como presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a pesar de nulos conocimientos. Cabe recordar, que Parot también fue motivo de burla en las redes sociales por sus preguntas increíblemente galletadas durante la campaña presidencial de Piñera.

 

Según consigna El Mercurio, Parot es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, militante de los fachos no asumidos de Evópoli, se desempeñó como ministra de Bienes Nacionales durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, fue gerenta general de Viña Corral Victoria (2002-2009) y también fue panelista de programas de televisión como Estado Nacional (2014-2016) y Tolerancia 0 (2017).

 

Estimado asalariado que está leyendo esto, déjenos decirle que su esfuerzo vale callampa. Como la meritocracia no existe, que usted triunfe o no en la vida depende en gran parte de la suerte. Muchos se rompen la espalda trabajando y aún así no les alcanza. Mientras tanto, los cuicos de mierda pueden tener el cerebro de Patricio Estrella y aún así conseguirán los mejores trabajos sólo por su red de contactos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Brock Lesnar on

    No creo que sea taaan tonta si es abogada de la PUC-V, posgrado en ciencias políticas, gerenta de una viña, tiene negocios y fue ministra de bienes nacionales. ¿Qué título tienes Hanzinho? Espero que no sea, para variar, “periodista” o “antropólogo”.

    Solo digo…

      • Brock Lesnar on

        No quiero tratar de tonto a Hanzinho, pero suele denigrar panfleteramente sin siquiera darse un minuto de mirar un currículum. Para administrar el CNTV se necesita saber de temas corporativos/financieros y de derecho administrativo. Si esta señora ha sido gerenta, trabajado en negocios, y además fue Ministra (no es menor) se entiende la experiencia por sí sola. Aparte, hay que ser muy jugoso para no darse cuenta que son cargos de confianza, y obviamente se pone a alguien de confianza. Pensar lo contrario es no entender la existencia de esos cargos.

  2. REV329540HHJ@HOTMAIL.COM on

    ESTE MALDITO DEGENERADO VIEJO DECREPITO LADRON TIENE EN SU GOBIERNO LLENO DE DELINCUENTES REMATADOS, EL MAS INNOMBRABLE ES EL NOMBRAMIENTO DE MINISTRO DEL SEÑOR LARRAIN, AMIGO PERSONAL DEL PEDOFILO PAUL SHAFFER.

Dejan tu comentario