VIDEO: Carabinero ordaca insultó y amenazó a skater por grabarlo

17

paco culiao flaite 3

 

  • Según señala Radio Bío Bío, todo partió con un grupo de skaters que tenían una lata de cerveza bajo un asiento. Uno de los jóvenes involucrados relató: “Un carabinero, el más joven, se acercó a ellos y les pidió el carnet para un control de identidad y les pidió explicaciones por la lata. Después llegó el otro carabinero y era más prepotente hacia los estudiantes. Tomó a un estudiante de los hombros y lo zamarreó”. Los jóvenes que estaban siendo controlados pidieron a gritos que alguien grabara.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. Es el producto de esta sociedad. on

    Este carabinero es fiel reflejo del modelo de individuo que produce la sociedad en la que vivimos, y que ha influido hasta en los que se creen críticos del sistema.

    La única acción que ejecuta es la agresión. El amedrentamiento. Y la descalificación, y el pretendido insulto de “niñita” y “puta” dicho con desprecio y rabia. La falta de respeto, de conciencia de que el otro también tiene los mismos derechos. En su adoctrinamiento de carabinero ésa es la forma de relacionarse con los demás y pretender anularlos. Sobre todo si son inferiores en fuerza y poder.

    Y hasta algunos comentarista críticos de los abusos policiales no conocen otra acción para con los otros que la agresión, la descalificación y el insulto fácil.

    • BIEN NOMAS EL ACTUAR DEL PACO LO APOYO,,,, EL SKATER ENTERO ATORRANTE Y CUMA IGUAL KE LOS AMIGOS… LAS PATINETAS QUIZA AONDE SE LAS ROBARON PORKE DUDO QUE ESOS CULIAOS TRABAJEN

      PD: PA LOS SACOWEA DE PARCA Y ES EL PRODUCTO DE ESTA SOCIEDAD ESTO NO TIENE QUE VER CON FASCISMO NI NADA DE ESO ESTO SE LLAMA ORDEN PUBLICO,,, TODA ESA MANGA DE GUEONES APARTE DE DEJAR SUS MEADOS EN CUANTA CALLE PILLAN RAYAN LAS PAREDES DE CASAS CON SPRAY Y SI LES DICES ALGO SE BOTAN A CHORO (EN PATOTA CLARO PORKE SON CAGONCITOS CUANDO ANDAN SOLOS)

  2. El neofascismo a diferencia del fascismo de caricatura anterior se basa en el socavamiento del más mínimo disturbio en forma furibunda, se basa en comprometer a todo individuo de la sociedad, a toda comunidad en el oficio de policía moral de lo políticamente correcto. Ese neo-fascismo puede asumir etiquetas de derecha conservadora estilo Kast o de pseudoizquierdismo postmoderno estilo feminista o animalista. El paco es el garante de ese neofascismo y todos los justicieros moralistas y victimistas de movimientos de todo signo creados al alero de redes sociales virtuales sus acólitos. El acto de reducir la política a lo ético y seguir creyendo que es un problema de descalificaciones y convivencia es propio de la ignorancia de no entender que la política es la continuación de la guerra por otros medios.

  3. BIEN NOMAS EL ACTUAR DEL PACO LO APOYO,,,, EL SKATER ENTERO ATORRANTE Y CUMA IGUAL KE LOS AMIGOS… LAS PATINETAS QUIZA AONDE SE LAS ROBARON PORKE DUDO QUE ESOS CULIAOS TRABAJEN

    PD: PA LOS SACOWEA DE PARCA Y ES EL PRODUCTO DE ESTA SOCIEDAD ESTO NO TIENE QUE VER CON FASCISMO NI NADA DE ESO ESTO SE LLAMA ORDEN PUBLICO,,, TODA ESA MANGA DE GUEONES APARTE DE DEJAR SUS MEADOS EN CUANTA CALLE PILLAN RAYAN LAS PAREDES DE CASAS CON SPRAY Y SI LES DICES ALGO SE BOTAN A CHORO (EN PATOTA CLARO PORKE SON CAGONCITOS CUANDO ANDAN SOLOS)

  4. bien hecho, estos pendejos mal educados, flaytes de mierda se merecen eso y unas cuantas patás en la raja, la futura mierda de chile que de seguro reclamará a la vida por ganar con suerte el sueldo mínimo.

  5. Se suman a los comentaristas habituales uno que otro troll cavernario, uno al menos tiene trabado su computador en las mayúsculas.

    Pobrecillo. Qué ternura. No comprende nada muy elaborado.

  6. es un seguidor del neonazi jose antonio kast el nieto del asesino nazi michael kast es una verguenza este paco me tomado carabineros muy bien pero este es una verguenza una baja por enfermo mental y saco wea

Dejan tu comentario