VIDEO: Rincón y Matamala exponen cómo el Fiscal Guerra “cambió de opinión” para promover la impunidad en el Caso Penta

9

rincon matamala caso penta

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. porqué no vas al canal y le chupas el pico a estos dos progresistas de mierda? mono comunista resentido te crees el muy vivo pero tus cagadas de noticia solo hacen felices a otros comunistas y todos los que son como tu antes estaban bajo tierra y ahora hasta tienen pagina web, pinochet vuelve por favor y atiende a este comunista de mierda!!

    • REV329540HHJ@HOTMAIL.COM on

      ESTIIMADO MICO- MANDRIL CON CEREBRO DE MANI LLENO DE CACA. MIRA VAMPIRO RETRASADO QUE SALIO DE LA CRIPTA DESPUES DE 40 AÑOS. NO HAY COMUNISTAS HIJO DE PUTAS. LOS UNICOS COMUNISTAS DEL MUNDO SON LOS CHINOS, Y LE DAN DE COMER AL 80 % DE ESTE PAIS, CON SUS IMPORTACIONES Y EMPRESAS. AHORA VE A DECIRLES A ELLOS A LO MEJOR DEJAN DE IMPORTAR COBRE Y OTRAS PORQUERIAS QUE SI FUERA POR LOS GRINGOS NO DOS DARIAN NI A UN DOLAR LA TONELADA.

  2. Que asco, es para desmotivarse de este país de mierda. Pero bueno, al menos se hace algo visibilizando la “moral, buenas costumbres y decencia” de los fachos.

  3. Que pena que sera de las futuras generaciones en este pais controlado por ladrones corruptos y ahora el señor piñera no hablara de la puerta giratoria?

  4. Yanini Rivera on

    Chile ha entrado de lleno a la mafia que controla el poder en todo ámbito. Hay aquí claramente una colusión entre el poder económico, político y judicial. Probablemente esto ya existía pero no se conocían estos manejos. Da vergüenza que este tipo de arreglines ocurran a expensas del erario nacional: fiscales que se venden, empresarios que abusan de débiles leyes para construir sus riquezas a costa de defraudar al fisco y así sobornar a políticos que también se venden. Es una porquería, es un insulto a todo un país.

Dejan tu comentario