Viejo de mierda que no quiere viviendas sociales en Las Condes: “Se van a adueñar de las calles, vamos a tener ropa tendida en todos lados”

8

VIEJO DE MIERDA INFELIZ RECULIAO

 

¿Terminamos de entender que el principal problema que Chile son los cuicos y los que se creen cuicos? Apenas ven que pueden perder un centímetro de sus privilegios se ponen fascistas y reaccionarios. No tienen empatía, son egoístas, individualistas y mientras ellos estén bien les importa una mierda el resto de la gente. Son estas las escorias que hasta el día de hoy celebran la Dictadura aunque hayan asesinado y torturado al pueblo. Esto es el mejor ejemplo de la Lucha de Clases, son ellos los que desde siempre le han declarado la guerra a los pobres

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. otra solución tras la implementación de este barrio en Las Condes, ya que el criterio estético de este señor no es un argumento a tomar en serio, sería implementar unos cuantos barrios con viviendas sociales en la zona de Ñuñoa a ver si la progresía seguirá apoyando estas medidas cierto, por otra parte Lavín siempre ha sido un populista oportunista de lo más bajo como buen cristiano que es, así que esto no cambia mucho la imagen que se tiene de él, lo importante es que esas personas puedan tener sus casas.

  2. Lavin (o el payaso de turno) construye cuatro casas y sale en la tele , con la idea, el debate, la primera piedra, la inaguracion, etc

  3. no entendí al final si era bueno o malo, en Calama paso al revés, se construyeron las villas Codelco al rededor de las poblaciones, los autos, la bulla, los niños intocable, un show.

  4. Subnormal como todos los cuicos venidos a menos…
    El clasismo en Chile es otro poder del estado, al igual que la discriminacion etc etc…..
    El gobierno actual se retrata por si mismo en estos sujetos de hocico grande y tendenciosos careraja.

Dejan tu comentario