Abogado del genocida Miguel Krassnoff, que cumple más de 500 años de cárcel, también solicitará su libertad a la Corte Suprema

18

Krassnoff 1

 

En algo que se veía venir, luego que la Corte Suprema le otorgara la libertad sin justificación alguna a 7  criminales de Lesa Humanidad que se encontraban cumpliendo condena en Punta Peuco, el abogado Raúl Meza, representante de los militares violadores a los Derechos umanos, anunció que pedirá la libertad condicional del brigadier (R) del Ejército y ex agente de la DINA Miguel Krassnoff, un genocida que se encuentra condenado a más de 500 años de cárcel.

 

Según consigna Radio Cooperativa, Meza detalló que las resoluciones del máximo tribunal del país sientan “un precedente judicial histórico” y que genera “una muy buena expectativa” para “presentar recursos de amparo respecto de aquellos reos que cumplen con los requisitos objetivos que establece la ley, que son el cumplimiento de más de la mitad de la pena y conducta intachable”

 

Si Chile tuviera un mínimo de decencia y memoria deberíamos haber paralizado el país tras la liberación de 7 criminales de Lesa Humanidad, si ahora sueltan al genocida de Krassnoff deberíamos estar quemando el país completo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

  1. los excelentísimos despreciables on

    Si Miguel Krassnoff es liberado, las cosas se van a poner complicadas.

    La Corte Suprema quiere escupirnos en la cara.

  2. Los informes periciales de los psicólogos, basados en una metodología científica dicen claramente que estas personas son psicópatas peligrosos y si alguien me da el argumento de que con su avanzada edad ya no son peligrosos, le diría que si bien esta vez ellos no puedan empuñar un arma o los instrumentos de tortura , si están motivados para alentar a que nuevas generaciones lo hagan y es por eso que deben quedar encerrados y cumplir con su condena

  3. PROLEACTIVISMO on

    El fascismo se está desatando y esparciendo increíblemente en el país, además de la liberación de estos criminales HDP masacradores de la clase trabajadora, si no entienden con argumentos tendremos que hacer uso de otras vías, no quedará remedio, o son ellos o nosotros.

  4. Y aquí lo tenemos nuevamente, este heroico caballero que asesinó, torturó, violó amparado por el Estado, con sueldo y viáticos sugragados por el peblo chileno, con el monopolio de las armas y la impunidad legal. Todo un héroe valiente, varonil, corajudo, noble, y ahora falta que se sienta Jesucristo, listo para su crucifixión en Punta Peuco, jugando tenis y viendo tele, besándose a sí mismo en el espejo. Todo un héroe. ¡A lo que hemos llegado! Y si la boludez entronizada en este país sigue, ¡hasta le harían un monumento! ¿Y habría referencias a su heroísmo en los textos de historia? Faltaría solamente una calle nombrada en su honor.

  5. la izquierda odia el poder judicial, Krassnoff también merece acceso a la justicia, si considera que ha sido atropellado en sus derechos humanos.

  6. Miguel Krasnoff es el chivo expiatorio, es el sacrificio humano al cual la izquierda le achaca todos los males por ellos provocados y el sacrificio por todos los de derecha que ahora le dan la espalda. Algún día sera reconocido tu valor y tu heroísmo, cuando la historia se empiece a contar sin mentiras.

    • Proleactivismo on

      ¿Llamas heroísmo asesinar a personas desarmadas?, ¿ Llamas heroísmo tirar de un helicóptero al mar a una mujer embarazada?, ¿Mentira?, ¡¡¡esta todo documentado hombre!!! si es que te puedo llamar así…no puedes ser tan caradura, mejor vaya a ver sus paradas militares en youtube mientras te masturbas y te pegas tiro en la cabeza por la patria.

      • SOLOQUIERENPLATA on

        La historia actual muestra a lo terroristas de izquierda como amantes de la paz, y a lo militares como desalmados, la concertación cambio el sentido de la historia, con gente mas decente en la política, Pinochet seria reconocido como el gran libertador de la patria.

        Para muestra un boton, ahora dicen que Miguel Enriquez jamas se enfrento a Krasnoff y que murió sin luchar. Estan reescribiendo la historia, incluso ustedes se inflaban de pecho al hablar de su mártir.

        • Proleactivismo on

          Hey ” solo quieren plata” consulte sobre las pensiones que reciben sus amados exmilitares primero….riiicoooo vivir gratis del estado………

          “Ahora dicen, ahora dicen” ¿ Alguna fuente?

          Por lo demás la derecha militar fue la que ejerció TERRORISMO DE ESTADO asesinando a cualquiera por sobre la población sin discriminar a nadie ¡¡eso es psicopatismo!!, en cambio los objetivos de los héroes del MIR y el FPMR eran FOCALIZADOS que por lo demás faltaron bastantes, el pueblo tuvo el LEGÍTIMO derecho a defenderse viendo que los asesinaban a mansalva…no lo cree Ud.?

      • Proleactivismo on

        Siempre hay un grado de subjetivismo en la historia, pero es imposible negar que estos “valientes soldados” asesinaron a mansalva
        a gente desarmada y como lo han hecho en toda la historia de chile, ¿A eso le dices heroísmo?

        • No. Por su puesto que no. Nada más lejos del heroísmo que la cobardía.

          Todos esos cobardes como Miguel Krassnoff son criminales de lesa humanidad. Seres abominables. Es gente que pareciera querer demostrar que no ha merecido ni merece vivir…, aunque no se les quite la vida. Son escoria humana.


          ¿Subjetivismo en la historia? Claro que sí. Coincidimos en que hay subjetivismo. Ergo, exageraciones, distorsiones y omisiones.

          Pero, también hay muchas mentiras en la historia. ¿Usted piensa qué no?

          • PROLEACTIVISMO on

            La historia la escriben los vencedores, por supuesto que hay mentiras u omisiones en la historia según conveniencia de quién la escribe.

            Saludos!

Dejan tu comentario