Argentina “provida” fue tendencia mundial por decir que la Pepsi estaba hecha de fetos abortados

12

meme bob esponja 1

 

Chile y Argentina están pasando exactamente por lo mismo en cuanto a política se refiere: Un presidente de ultraderecha que gobierna para los empresarios y en contra del pueblo, un fuerte Movimiento Feminista que está exigiendo sus derechos, y una enorme masa de fachos ignorantes que se informan por cadenas de whatsapp y se creen todas las teorías conspirativas. En este contexto, una facha “provida”, en situación de retraso mental, fue tendencia mundial en twitter por asegurar que la Pepsi estaba hecha con fetos muertos…

 

pepsi retrasada 3

 

 

  • Amigas y Amigos, estamos en la era de la estupidez y vamos directo al precipicio. No habría ningún problema si no fuera por un pequeño detalle: Esta masa de tontos manipulables reaccionarios además son fascistas y eso los hace extremadamente peligrosos. Ya que son ellos los que votan por tipos como Donald Trump o José Antonio Kast, ambos empleados de los empresarios, cuyo objetivo es literalmente hacernos retroceder varios siglos en cuanto a derechos y libertades. ¿La única esperanza que tenemos como sociedad? El Movimiento Feminista, porque como lo podemos ver, serán las primeras en perder derechos si se impone el fascismo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Las teorías de conspiración son teorías de extrema derecha, en Chile entre Salfate y el filosofo de la ciencia “doctor files” le dejaron la caga a la gente en la mente y ahora tampoco distinguen bien entre realidad y fantasía, por eso es importante la alfabetización científica de la clase trabajadora, porque es la única respuesta seria con que defenderse, si nos quedamos con los argumentos postmodernos de que el feto es una construcción social en vez de un tema biológico, nos quedamos indefensos y naufragando en el mismo fango de la estupidez.

    • La formación profesional de Cristián Contreras es de periodista. Estudió su pregrado en la Universidad Gabriela Mistral.

      • según su linkedin tiene un doctorado en filosofía de la ciencia, con una tesis que relaciona el big bang con el filosofo budista Nagarjuna, así de ridículo.

        • Pero claro. Es un carlatán.

          Me causa intriga ver de qué modo relacionará el big bang con Nagarjuna. Aunque habiéndolo escuchado, creo que se puede imaginar la seriedad de su tesis doctoral.

          • parameisere on

            Es tan penca como Villegas. La diferencia es que que tiene una servilleta aunque sea, y el otro NO Ademas de nefasta ascendencia E$lava; Luksic, Goic, Boric, Tomicic. Y hasta quizas en una situacion hipotetica de abuso o acoso, si a las peluqueras les hubiera tocado atender al DR File pero con la misma personalidad de villegas; posiblemente nunca se hubiera destapado el caso.

  2. Las células hek 293 son células de riñón embrión humano y se usan en terapia génica, es decir salvan vidas, como van a ir a la pepsi y como van a ser de abortos que ridiculez más grande. Ese es el negocio de la extrema derecha la ignorancia científica , es increible lo que se ha perdido de investigar en enfermedades como el Parkinson por la negación de usar células madre por tabues religiosos. La izquierda o es racional y positivista o no es nada, necesitamos inmunizarnos ante tanta estupidez viralizada.

    • http : //theseoultimes.com/ST/?url=/ST/db/read.php?idx=7333

      dailymail.co.uk/news/article-2140702/South-Korea-customs-officials-thousands-pills-filled-powdered-human-baby-flesh.html

      en china se comen los fetos humanos para hacer sopas y viagra. asi que de estupidez no tienen nada .
      siganle chupandole el pico a george soros xd

  3. fachosenfermos on

    El hermano del presidente de Chile entonces es un reconocido caníbal entonces, en realidad es prioritario socializar todo el conocimiento científico que sea posible por todos los medios necesarios o en unos años vamos a andar arrancando de los eclipses por culpa de la derecha o diciendo que todo es una construcción social o que es mi opinión y que tiene que ser respetada, no importa que wea sea, como quieren los terraplanistas y los estudiantes de ciencias sociales postmodernas

  4. En la naturaleza los genes más aptos son seleccionados, en cambio en la evolución cultural los memes (teoría memética de Dawkins) son seleccionados los más ridículos, ya que las personas cognitivamente tienden a seleccionar la información mas simple y con alta resonancia emocional que coincida con su moralidad, bajo esa lógica necesitamos producir macromemes (conjunto de memes en la teoría memética de Dawkins) no solo de alfabetización científica, sino uso del método científico y de técnicas de búsqueda, jerarquización de la calidad y filtración de información. Una clase trabajadora alfabetizada de ese modo si puede construir una fuerza electoral, de tal manera de manipular esta negativa tendencia que se esta dando en la evolución cultural, de hecho enmarcado en ese mismo punto entre el neolítico y el presente hemos perdido un 10% de volumen craneal, producto que ya no enfrentamos un entorno tan exigente como nuestros ancestros, por lo que requerimos nuevas formas de desequilibrar nuestra propia comodidad para poder sobrevivir.

  5. parameisere on

    Y yo esperaba en los titulares de gamba el hecho de que por fin cayó Varela, en vez de esta vieja conspiranoia que tambian le hechaban la culpa a las galletas triton de ser hechas con sangre de fetos abortados.

Dejan tu comentario